Nuevas Tarifas Oceans (Enero 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Esta peculiar operadora, a cuya página web podéis acceder pinchando aquí, recurre a la escala musical para renombrar sus tarifas.

img.xatakamovil.com_2011_06_oceans.jpg


Estas son sus 7 nuevas tarifas "melódicas":

1.- Do. Una cuota mensual de 9 € permite hablar hasta 100 minutos.
2.- Re. La cuota aumenta hasta los 19 € mensuales y los minutos hasta 250.
3.- Mi. Permite hablar hasta 400 minutos pagando una mensualidad de 29 €.
4.- Fa. Permite, por 19 € mensuales, hablar durante 150 minutos y disponer de 250 megas de navegación.
5.- Sol. En este caso por 29 € mensuales podremos hablar 300 minutos y dispondremos de 250 megas de navegación.
6.- La. La cuota mensual asciende a 39 €, y con ellos obtenemos 400 minutos en llamadas y 500 megas de navegación.
7.- Si. Cuota de 59 € mensuales con los que podríamos hablar hasta 750 minutos y disfrutar de 500 megas de navegación.


La única tarifa que mantiene la compañía es "Ocean´s Seis". Este plan exige un consumo mínimo de 4 € y tiene una cuota mensual de 6 €. Las llamadas se tarifican a 6 céntimos/minuto, siendo el establecimiento de 12 céntimos.


urgente.files.wordpress.com_2011_07_oceans.jpg


Por cierto, dicho establecimiento también se aplica a las llamadas de las tarifas anteriormente mencionadas (Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si) que exceden los minutos contratados.
 
Última edición por un moderador:
Cuidadin con las tarifas Fa y Sol, incluyen 250 Mb de navegación a máxima velocidad y como las La y Si, cuando se consumen reducen la velocidad a 64 kbps, esa velocidad que tanto adora @pauete :wink:
 
Última edición por un moderador:
Cuidadin con las tarifas Fa y Sol, incluyen 250 Mb de navegación a máxima velocidad y como las La y Si, cuando se consumen reducen la velocidad a 64 kbps, esa velocidad que tanto adora @pauete :wink:

jajaja hombreeeee.... "adorar"... sería peor un facturote de 100€ por exceso!
 
Última edición por un moderador:
ainsh.. por fin estamos a día 1 y la velocidad vuelve a "la normalidad" :blush:
A ver en cuantos días me fundo los MB


Por cierto! a qué peluquerías vas para no ir? :=)

No, en serio.. sobre qué red opera este OMV?
 
Última edición:
Jaja pauete esa pregunta es pecado para un tío como tu, que prácticamente eres el más veterano del foro!

:blush:

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Ostias! Es verdad... tantos estudios, tantos estudios... y luego falla en lo mas basico! :smile:
 
Qué pesa más @bilbaino87, 1kg de paja o 1kg de hierro?

ahhhh te pillao!! :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba