Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches (26 Julio 2011)

Para cambiar a la tarifa Shurperro, deberá escribir un mensaje directo al usuario Pepephone, dentro de Forocoches solicitando el cambio de tarifa, e indicando su número, DNI, y cuenta de mail que tiene registrada en Pepephone.

Debe estar registrado en dicha web para solicitar esa tarifa.

A tener en cuenta, para los q ya son clientes de Pepephone y quieren cambiar de tarifa.

Los periodos de facturación siempre son del 1 al 30 o 31 del mes..
 
Última edición:
Creía que si ya eras cliente de Pepephone podías moverte de tarifas sin ser usuario de Movilonia, ADSLZone, HTCManía, etc.
En este caso al menos no es así.
Y para Forocoches necesitas una invitación.
 
Costó un poco pero un alma caritativa me dio una invitación y ya soy usuario registrado de Forocoches.Lo malo es que no puedo dar invitaciones hasta cumplir un montón de requisitos...
 
Sigo sin decidirme, "Shurperro" o "Caballo loco". Me mola mucho la ausencia de establecimiento de la primera, pero los 4 céntimos/minuto de la segunda también son muy tentadores...
 
qué complicao, no hay manera de registrarse en ese foro? :(
 
qué complicao, no hay manera de registrarse en ese foro? :(

Hay gente en gsmspain que tiene, seguro que si la pides alguien te pasa una... yo estoy en forocoches, pero no puedo dar invitaciones, hay que haber escrito nosecuantos mensajes y la verdad, el ambientillo de ese foro con gente tan cerrada no me gusta nada y al final paso de participar...
 
A mí tampoco me ha gustado el ambiente en aquel foro y apenas estoy participando. Conseguí la invitación gracias a un forero de GSMSpain.

Ahora bien, sus dos tarifas son exactamente lo que necesito. Ausencia de establecimiento o precio bajo por minuto, a elegir, y bonos de internet más baratos y con menos megas que los tradicionales de Pepephone.
 
Ahora bien, sus dos tarifas son exactamente lo que necesito. Ausencia de establecimiento o precio bajo por minuto, a elegir, y bonos de internet más baratos y con menos megas que los tradicionales de Pepephone.

Exacto, es mi único interés.
 
Me llegan rumores de que esos bonos reducidos de internet (300 megas por 4,5€) pronto dejarán de ser exclusivos de las tarifas de Forocoches. Os molaria, por ejemplo, que fueran accesibles desde tarifas como la Pulpo Pepe? Pues parece que se está trabajando en ello... Yo me tiraría de cabeza por la Movilonia VIP si permitiera simultáneamente la contratación de dicho bono. En realidad no alcanzó a entender el motivo por el que dicha tarifa no es compatible con ningún bono de datos...
 
Última edición:
Es verdad, es la única que no permite asociar un bono de Internet.
Eroski Contigo sí, pero ya es el bono de 8€/mes por 500MB y en llamadas largas sigue siendo a 10cts/min.
 
Última edición:
Esta misma tarde he hablado con la gente de Movilonia al respecto de este asunto.

Os avanzo que de momento no hay la más mínima posibilidad de que la Movilonia VIP (12/6) pueda asociarse a un bono de datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba