Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches (26 Julio 2011)

Eso es relativo, un forocochero puede solicitar esta tarifa para quien quiera yo lo he hecho para varias personas que no saben ni lo que es un foro y si queréis lo puedo hacer para quien quiera.Pero necesitaría datos personales y sin conocerme pues vosotros mismos.
Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Ahí llevas razón, no tienes que pasar por el foro obligatoriamente si alguien te resuelve la papeleta, pero yo eso de ir dando mis datos no termino de verlo por eso ni se me había ocurrido.
 
Intentare conseguir una invitación sino ya te pido ayuda13 @cancerbero, de todas formas aun estoy esperando el movil asi que no tengo prisa

Gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
Si alguien está interesado en una invitación y no puede conseguirla, puede colaborar con una ONG mediante una donación para recibir una.
 
Había oído algo al respecto, ¿podrías, @Bailer, comentar el procedimiento para conseguir una invitación de ese modo?


Si alguien está interesado en una invitación y no puede conseguirla, puede colaborar con una ONG mediante una donación para recibir una.
 
Última edición por un moderador:
Si alguien está interesado en una invitación y no puede conseguirla, puede colaborar con una ONG mediante una donación para recibir una.

Ya hice la donación y envie el mensaje y tal estoy esperando a ver si me envian la invitación.
 
Ya hice la donación y envie el mensaje y tal estoy esperando a ver si me envian la invitación.

Yo acabare haciendo lo mismo porque no hay forma de que te den una by the face xP
Se supone que tarda poco en llegarte...a ver cuando es eso.

Desde mi N800 usando Tapatalk2
 
@piscis, mírate este tema
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913299
o este
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2195875

Yo no lo veo mal, lo que no me convence es la imposición, yo ya se y decido como y con quien ser solidario.
ya la conseguiré algún dia
saludos


A mi no me parece imposición, tu puedes donar a quien tú quieras. Yo por ejemplo lo hice a UNICEF, y al proyecto que yo quise dentro de UNICEF.

Otra cosa es que la intentes conseguir gratis por algún contacto. Pero bueno me parece que por donar 5, no a una empresa, sino a una ONG tampoco hay que morirse.

Suele tardar una semana o asi, pues las invitaciones no sobran precisamente, pero al final llega
 
Pues yo sigo en mis trece..
-Ya dono a mas de una ong (frecuentemente)
-Colaboro (organiztivamente) en alguna acción solidaria.
Pero en mi retorcida cabeza manchega no entra eso de haz algo, que si no no conseguiras algo... (que no es mas que la posibilidad de registrarse en un foro)
yo erre que erre:grin:
 
Pues yo sigo en mis trece..
-Ya dono a mas de una ong (frecuentemente)
-Colaboro (organiztivamente) en alguna acción solidaria.
Pero en mi retorcida cabeza manchega no entra eso de haz algo, que si no no conseguiras algo... (que no es mas que la posibilidad de registrarse en un foro)
yo erre que erre:grin:

No se donar 5€ no me parece mucho...a veces pienso si una donacion así ayudará de verdad. Pero tampoco lo veo como una obligación, por ejemplo en htcmania donan 1€ por cada contrato que se hace en pepephone a través de ellos.
No se si es en este foro, pero había alguien que se ofrecia a mediar en forocoches para conseguir un codigo para las tarifas que tienen con ellos...también se podría intentar contactar con un admin del foro y tratar de llegar a un acuerdo...no se son solo ideas


Desde mi N800 usando Tapatalk2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba