Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches (26 Julio 2011)

Hola quiero cambiar mi tarifa actual por esta de forocoches la shurperro, pero tengo q ser usuario de forocoches y ahora han restringido el registro al foro solo con invitacion

¿Alguien me puede pasar una invitacion?
Gracias de antemano
 
Llegaron las rebajas ya anunciadas: :wink:

i.imgur.com_FkwE6.png
 
Última edición por un moderador:
O sea, medio céntimo/minuto menos en cada una de ellas.

¿Qué os parecen estas tarifas? :roll-eyes:
 
Muy buena la de sin establecimiento, la otra se la come con papas la tarifa lider de másmóvil.
 
Buenas noticias. Desde el 1 de octubre los precios de las tarifas forococheras vuelven a experimentar una rebaja:

- La "Caballo loco" (con establecimiento de llamada) pasa de los 3,5 a los 3 céntimos/minuto.

- Por su parte la "Shurperro" (sin establecimiento de llamada) baja de los 9,5 a los 9 céntimos/minuto.

[Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/37959587/p...s (300 megas) pasa de 4,5 a 4 € mensuales. :)
 
Buenas tarifas ambas, y con un bono de internet a un precio más reducido. Lástima que sólo sea para unos pocos, porque con ese tipo de bonos iban a subir en número de clientes como la espuma..... Esperemos que este movimiento traiga también acarreado una bajada en el precio del bono estándar. Lo veo difícil, pero quien sabe.... La otra opción será esperar a que negocien el contrato con voda.fone y les pidan la posibilidad de vender bonos más baratos.....
 
Eso último que has dicho, @dropper_26, es la clave de todo, y creo que por ahí van los tiros... :roll-eyes:


Buenas tarifas ambas, y con un bono de internet a un precio más reducido. Lástima que sólo sea para unos pocos, porque con ese tipo de bonos iban a subir en número de clientes como la espuma..... Esperemos que este movimiento traiga también acarreado una bajada en el precio del bono estándar. Lo veo difícil, pero quien sabe.... La otra opción será esperar a que negocien el contrato con voda.fone y les pidan la posibilidad de vender bonos más baratos.....
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Tengo a varios familiares y amigos interesados en contratar la tarifa Shurperro, pero llevo varios dias intentando conseguir una invitacion a forocoches y no hay manera.
¿Alguien puede invitarme?

Gracias.
Un saludo.
 
No se pudeden contratar si no eres usuario de forocoches?

Me parece que no, son tarifas para los miembros de ese foro y vas a necesitar una invitación. Leí algo de que la tarifa es un acuerdo entre el foro ese y un usuario del foro, no si trabajaba para ellos o solo hizo de intermediario... pero fue un acierto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba