Nuevas Tarifas PEPEPHONE / Forocoches (26 Julio 2011)

Esta misma tarde he hablado con la gente de Movilonia al respecto de este asunto.

Os avanzo que de momento no hay la más mínima posibilidad de que la Movilonia VIP (12/6) pueda asociarse a un bono de datos.

Es que sería demasiado buena!
 
Os adelanto que probablemente las dos tarifas de Forocoches sean mejoradas de cara al próximo mes de febrero.

Así, la Shurperro (sin establecimiento de llamada) pasaría de 10 a 9,5 céntimos/minuto, mientras que la Caballo Loco bajaría de 4 a 3,5 céntimos/minuto.

Seguiremos informando...
 
Buen ambiente en ese foro hay pero también hay gente que son un poco... Bueno...
Llevo años registrado y bueno buena gente hay y mucha. Hay me timaron una blackberry y la Peña me apoyo mucho. Gente me decía que pe diera los datos que irían a por el. Otros que le mandarían pizzas todos los días... Jajaja


Saludos! ;-)

Enviado desde mi manzana mordida.
 
La verdad es que participo muy poco allí. Quise entrar fundamentalmente para tener acceso a sus tarifas, y cosas de la vida este mismo mes he dejado de ser "Caballo Loco"...
 
La verdad es que participo muy poco allí. Quise entrar fundamentalmente para tener acceso a sus tarifas, y cosas de la vida este mismo mes he dejado de ser "Caballo Loco"...

@piscis13 haces que me corroa la curiosidad ¿a que tarifa te has pasado? :wink: Yo con menos 500 Mb y sin la seguridad de no pagar de más si me paso no podría vivir.
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a la "Ratoncito y Elefante", en la que ya estuve el verano pasado. Lo que pasa es que ahora dispongo de 651 megas (lo cual viene muy bien porque confieso que mes a mes voy consumiendo más y los 300 se empezaban a quedar un poco justos).

¡Ah! Y en mi caso la voz sale a 2,5 céntimos/minuto, por pertenecer al colectivo "Te Cuidamos" de MAPFRE.

Mikeeeeeel, Mikeeeeeeel, Mikeeeeeeeeeeel, ¿no escuchas como la voz de Pepephone te llama? ¿no quieres pasarte al clan de los lunares? :wink:


@piscis13 haces que me corroa la curiosidad ¿a que tarifa te has pasado? :wink: Yo con menos 500 Mb y sin la seguridad de no pagar de más si me paso no podría vivir.
 
Última edición por un moderador:
@piscis13 ya me llamas hasta por mi nombre, que va a ser esto!!!

Ya sabes que yo tengo dos pegas para pasarme a Pepephone, o Simyo:

- Se paga el exceso de datos y ahora me porto bien y no llego a consumir mis 500 Mb pero meses atrás he tenido el bono de 1 Gb en el móvil y casi que me lo comía enterito.

- Llamadas on-net baratas. El 90% de mis minutos son a otros Yoigos, Pepephone no ofrece ninguna tarifa especifica para llamadas on-net y Simyo solo en la tarifa del 0/8 pero a mi me gusta la del 5.

El día, que no creo que llegue a existir nunca, que estas dos cosas tengan solución prometo que me cambio. La primera creo que tendrá solución a no muy tardar pero la segunda ...
 
Última edición por un moderador:
Muy lógico y razonado todo lo que comentas, pero seguiré buscando formas de tentarte @bilbaino87, y habrá una que por lo menos te hará dudar... :roll-eyes:


@piscis13 ya me llamas hasta por mi nombre, que va a ser esto!!!

Ya sabes que yo tengo dos pegas para pasarme a Pepephone, o Simyo:

- Se paga el exceso de datos y ahora me porto bien y no llego a consumir mis 500 Mb pero meses atrás he tenido el bono de 1 Gb en el móvil y casi que me lo comía enterito.

- Llamadas on-net baratas. El 90% de mis minutos son a otros Yoigos, Pepephone no ofrece ninguna tarifa especifica para llamadas on-net y Simyo solo en la tarifa del 0/8 pero a mi me gusta la del 5.

El día, que no creo que llegue a existir nunca, que estas dos cosas tengan solución prometo que me cambio. La primera creo que tendrá solución a no muy tardar pero la segunda ...
 
Última edición por un moderador:
Con el exceso de tráfico hay que ir al loro, porque la factura puede ser descomunal (aún siendo a 3cts/MB)
 
Me pierdo, pero por desgracia siempre hay que volver "al camino" :S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba