Nuevas tarifas Pepephone / Mapfre - Te Cuidamos (Agosto 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Una nueva mejora en las tarifas de Pepephone, válida en este caso para los clientes de MAPFRE que también son socios de su programa "Te Cuidamos". Permite dos opciones:

1.- Sólo voz: 4,5 céntimos el minuto (nada nuevo bajo el sol).

2.- Voz y datos: Supone un cierto beneficio respecto a la "Ratoncito y Elefante" ya que las llamadas se tarifican a 2,7 céntimos el minuto (en lugar de a 2,9). Va asociada a la habitual cuota de datos de Pepe (501 megas por 6,9 € mensuales).

Más info aquí: www.mapfretecuidamos.com/acuerdos-pepephone.shtml
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete por el arreglo!

En el ZTE Blade no deja poner puntos y aparte?

Yo en una Blackberry encontraba problemas con el Java-script en el Navegador que lleva de serie.
En Android y iPhone, que ahora recuerde, no tengo problemas al escribir en webs como si lo hiciese con el ordenador..
 
Última edición por un moderador:
Pues es algo raro. Creo recordar que al poco de tener este teléfono si podía escribir en el foro sin ningún problema, tanto con el navegador de serie como con el Opera que instalé.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte sólo puedo hacerlo en la versión móvil y a veces no respeta los puntos y aparte.

No entiendo nada...
 
Por ejemplo en el mensaje anterior si respetó los puntos y aparte.

Lo que más me extraña es el no poder escribir mensajes si no es en la versión móvil. Esto sólo me sucede en este foro.
 
Por ejemplo en el mensaje anterior si respetó los puntos y aparte.

Lo que más me extraña es el no poder escribir mensajes si no es en la versión móvil. Esto sólo me sucede en este foro.

Puede ser.. Yo ahora con el iPhone no tengo prob pero con Android recuerdo también algun prob con la versión Movil, pantalla completa y estas historias.. Ahora no recuerdo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba