Nuevas Tarifas SIMYO (Mayo 2012)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Sim.yo lanza hoy dos nuevas tarifas dirigidas a perfiles muy diferentes de cliente. Veamos:

[Imagen Externa Rota]:http://hachemuda.com/wp-content/uploads/2008/11/800px-logo_simyosvg.png

1.- "Tarifa 0 céntimos y 6 céntimos". Permite llamar a 0 céntimos/minuto a otros números Sim.yo (los 10 primeros minutos de cada llamada y pagando, eso sí, el establecimiento de llamada) y a 6 céntimos/minuto al resto de operadores nacionales, fijos y móviles, las 24 horas y todos los días de la semana. Incluye un bono de datos gratuito de 50 megas. Está disponible con las mismas condiciones en las modalidades de contrato y prepagoy cuenta con un consumo mínimo de 3,99 € al mes.

2.- Por otra parte, para el segmento de más consumo, tanto en voz como en uso de datos, Sim.yo lanza el GIGAPLAN, un nuevo plan de precios con una cuota mensual de 19,95 € que incluye, una tarifa plana para navegar (1 GB a máxima velocidad) y un paquete de 150 minutos en llamadas nacionales a cualquier operador durante las 24 horas y todos los días. Además, una vez superados los 150 minutos de voz se tarificará a 7 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada.


¿Qué os parecen? :smile:
 
Gracias @piscis13.

A mi la tarifa de 6 centimos no me termina de convencer. Ahora mismo yo tengo en masmovil la de prepago automatico con 5 centimos las llamadas de voz, 30 Mb gratis al mes y a 3 centimos el mb en datos. Todo ello con un consumo minimo de 1€+Iva.

La segunda tarifa está mejor, creo yo.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Las nuevas tarifas, casi de cualquier compañía, quieren ocupar "huecos" cada vez más concretos y definidos.

En este sentido, la de 6 céntimos me parece un auténtico tarifón si -lógicamente- el usuario tiene un determinado perfil: Un buen número de contactos con números Sim.yo y un escaso uso de datos en el móvil.


Gracias @piscis13.

A mi la tarifa de 6 centimos no me termina de convencer. Ahora mismo yo tengo en masmovil la de prepago automatico con 5 centimos las llamadas de voz, 30 Mb gratis al mes y a 3 centimos el mb en datos. Todo ello con un consumo minimo de 1€+Iva.

La segunda tarifa está mejor, creo yo.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estan muy bien las 2, aunque a mi la primera no me hace apaño pues soy cliente ''veterano'' 0 cnt entre simyos, 8 cnt minuto y sin fijo mensual :tonguewink: ademas tengo 500mb por 5 euros si no sobrepaso esa cuota. Lo peor que donde vivo, simyo no tiene 3G :(

La segunda tarifa me parece mas que interesante al no llevar coste de establecimiento y encima 3 meses a 15 euros. Muy buena oferta para los que hablen mucho y no quieran ''compromisos''

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
@piscis13 gracias por la info :wink:

X10 Mini Pro - Probando ROM CyanogenMod9 Android 4.0.4 - Kernel nAa-11-02 ics
 
Última edición por un moderador:
Me adelanto unas horas para anunciar una importante mejora en la tarifa GigaPlan: El bono de datos se duplica, y por tanto pasa a ser de 2 gigas mensuales.

Personalmente creo que esta tarifa se convierte en una opción fantástica, sobre todo para los usuarios que hacen un uso intensivo de los datos.

Más información, a partir de mañana, en www.simyo.es
 
Me adelanto unas horas para anunciar una importante mejora en la tarifa GigaPlan: El bono de datos se duplica, y por tanto pasa a ser de 2 gigas mensuales.

Personalmente creo que esta tarifa se convierte en una opción fantástica, sobre todo para los usuarios que hacen un uso intensivo de los datos.

Más información, a partir de mañana, en www.simyo.es

Muchas gracias, eres el p.. amo de las tarifas ja ja ja


Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba