Nuevas Tarifas Yoigo - "Infinita" y "La del dos" (Mayo 2012)

@dropper_26, lo que tú sugerías era coger una tarifa y aparte contratar el Bono Free cada mes?
P.e. Eroski Contigo + bono?

O incluso un Combinanet + el bono.

Creo que habría que renovarlo cada mes llamando al SAT.
 
Última edición por un moderador:
@pauete me has pillado, ando liado estos días con el lanzamiento del S III, el curro, los xatakas y demás, espero poder hacer una actualización a saco de asesorteleco en breves mejorando las tablas comparativas y demás, cuando este aviso por aquí.

Sobre las tarifas buscas algo raro, no demasiados minutos pero si muchos datos ... el gigaplan es lo más así que conozco pero bueno, el mes de julio va a ser entretenido, lo único que no tienes que hacer es coger algo que tenga permanencia :wink: (cada vez me parezco más a @piscis13)
 
Última edición por un moderador:
No permanencia no permanencia no permanencia no permanencia no permanencia no permanencia no permanencia no permanencia no permanencia no permanencia. :wink:

Julio va a ser entretenido, pero no imagináis todo lo que llegará en los siguientes meses... :roll-eyes:


@pauete me has pillado, ando liado estos días con el lanzamiento del S III, el curro, los xatakas y demás, espero poder hacer una actualización a saco de asesorteleco en breves mejorando las tablas comparativas y demás, cuando este aviso por aquí.

Sobre las tarifas buscas algo raro, no demasiados minutos pero si muchos datos ... el gigaplan es lo más así que conozco pero bueno, el mes de julio va a ser entretenido, lo único que no tienes que hacer es coger algo que tenga permanencia :wink: (cada vez me parezco más a @piscis13)
 
Última edición por un moderador:
Pepephone va fatal.
Hasta mi madre me ha dicho hoy que le entran llamadas perdidas!
Y ella está en otra provincia y no tiene datos.

Lo de la permanencia está claro, si no me iba de cabeza a la Infinita.
 
Pepephone va fatal.
Hasta mi madre me ha dicho hoy que le entran llamadas perdidas!
Y ella está en otra provincia y no tiene datos.

Lo de la permanencia está claro, si no me iba de cabeza a la Infinita.

Yo llevo mas de un año y sin problemas :( eso si, esa linea esta en mi SonyEricsson C903 sin android ni nada. La conexion a internet por cable y bluetooth sin problemas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Yo también llevo ya bastante tiempo en Pepephone y sin el mas mínimo problema hasta ahora. La cobertura en las zonas por las que habitualmente me muevo, incluso el "micro pueblo" salmantino en el que paso algunos días en vacaciones, es excelente.
 
Es mas ''micro'' que el mio?? Ja ja ja

150 contando perros y gatos

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Eso si, aqui el repetidor lo tenemos en ''to'' lo alto ja ja ja

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
No se.. Es raro que nos pase a varios
A mi madre aun lo puedo entender pq esta en un pueblo de Teruel.
Pero tanto a mi padre como a mi, como a un amigo nos ha pasado en Barcelona ciudad con dos Android yo, un Samsung de barra mi padre y un iphone el amigo
Será problema de la zona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Supongo que se podría coger con una tarifa combinada combinanet o combinavoz, y el bono free, pero ahí entra ya la rentabilidad en función del consumo de voz mensual, porque si se habla mucho puede salir rentable ambas cosas a la vez, pero si se habla poco quizá compensa una tarifa estandar junto con el bono free... para gustos los colores, y a hacer numeros...

@dropper_26, lo que tú sugerías era coger una tarifa y aparte contratar el Bono Free cada mes?
P.e. Eroski Contigo + bono?

O incluso un Combinanet + el bono.

Creo que habría que renovarlo cada mes llamando al SAT.
 
Última edición por un moderador:
Pues en el pueblo donde vivo, junto a Oviedo, Pephone (Vodafone) va regular, hace como un año de lujo pero ahora se cambiaron las tornas, mejoró Movistar y Vodafone peor, incluso puedo decir que en determinadas zonas de Oviedo como por ejemplo donde estan los hospitales, hay poca cobertura y muy inestable y sin embargo con Tuenti (Movistar) de lujo. Me está dando la vida pues ahora que paso bastantes horas alli, con Pepe pierdo unas cuantas llamadas.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba