Nuevo A850+ MT6592M Octacore

Lo acabo de comprar, me parece un terminal excepcional calidad precio, de marca contrastadisima, y con banda 900.
 
ya estas tardando ja ja ja.
igual me le pido esta tarde

Aun no me ha llegado de pandawill, lleva 18 dias desde que salio de internacional(chinapost)..en fin..ahora con el puente hasta la semana que viene nada..
Cuando lo tenga os dire que tal.



Enviado desde mi Mytab-U55GT mediante Tapatalk
 
Yo me compre el A850, casco mi Nexus 4 y no queria gastarme mas dinero, ya que considero excesivo los 8 nucleos, quizas la nueva camara si merezca la pena.
 
Aun no me ha llegado de pandawill, lleva 18 dias desde que salio de internacional(chinapost)..en fin..ahora con el puente hasta la semana que viene nada..
Cuando lo tenga os dire que tal.



Enviado desde mi Mytab-U55GT mediante Tapatalk
excusas, excusas.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3671318
aqui recomiendan una tienda ya parecen estar contentos todos con el vendedor. yo me le he comprado por ese enlace. espero que os ayude.
estaba esperando el xiaomi redmi note pero ( de hecho hice yo el hilo y busque a alguien que llevase la conjunta) con htcmania pero aunque soy el primero de la lista se me rompio el movil y ando con prisa y si me llega antes, hago una review de fiar (que sepais que la foto de perfil de jcavm soy yo, echando un piti) que creo que este movil puede ser mejor calidad- precio que ninguno de 5,5.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba