Nuevo android b63m 3g android 2.3.4

yomismol

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
536
Bueno el terminal me ha llegado esta mañana y tengo que decir que la apariencia es buena, ahora tengo un gran problema ya que no me permite instalar la mayor parte de las aplicaciones del market y me extraña bastante, por el momento espero que sea un error temporal de google ya que no sé por donde tirar, he desinstalado las actualizaciones del market app, y sigue con el mismo fallo, si alguno le ha pasado lo mismo.
Un saludo.
 
una pregunta.. te permite estar conectado al 3g de una de las lineas y llamar desde la otra sin desconectar la conexion de internet??
 
una pregunta.. te permite estar conectado al 3g de una de las lineas y llamar desde la otra sin desconectar la conexion de internet??

Te respondo. O estas conectado a internet o usas la linea para llamar. Pero las 2 cosas a la vez imposible, pero con este y con cualquier telefono.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
Buenas tardes:
Primero tengo que decir que el problema de las apps era incompatibilidad del teléfono sólo con algunas, pero la mayor parte las he podido instalar desde la sd sin problema.
En cuanto a la conexión, mientras llamas tanto con una como con la otra línea, lo que hace el teléfono es desconectar la conexión e inmediatamente después de colgar la conecta de nuevo, pero no ocasiona ningún perjuicio.
Solucionados todos los problemas iniciales he de decir que estoy bastante contento y supera en gran medida al viewsonic v350.
Para hacer un juicio de valor sobre el mismo algo fiable, cuando lleve con el más tiempo vuelvo a postear.
Un saludo.
 
donde lo compraste en cuanto ke tienda ke paketeria y cuanto tardo en llegar?
 
hola a todos,
Tengo tanto el v350 como éste y ahora mismo, me decanto por éste, de momento no he detectado ningún fallo de importancia, lo he comprado en todoenmano, el envío me tardó en llegar unos 9 días, puedes optar por envío gratis pero tarda bastante más, te dan el número de seguimiento y tienes total control del pedido, tanto en la página de correos.es como en la de ems.com, ya que en el tramo internacional va con la empresa EMS, y una vez en españa va con correos.
Un saludo.
 
bueno poco a poco voy consiguiendo cosas.
de bateria va bastante bien 2000 mA, el rooteo del teléfono, después de multitud de intentos se consigue con el supueroneclick pero únicamente con las versión 2.2, con la 1.7 no me fue posible, por lo que alguna diferencia de hardware tiene que haber.
 
estoy trabajando en el flasheo pero de momento na de na, con el utilizado para el HD7 se me queda colgado el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba