Nuevo aqui

EzKuTu

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
566
Hola, soy nuevo en esto de los androides, hasta ahora lo maximo que he tenido a sido una blackberry, me acabo de pasar a este mundillo y desconozco todo, pero prometo ponerme las pilas si estáis dispuestos a ayudarme a empezar.

He estado leyendo algunos posts y me resulta un tanto lioso aun.
Salu2
EzKuTu.
 
Bienvenid@!!
Ya verás que pronto te engancha y el mundo de los android no es tan complicado. Yo también tuve una BB y no me arrepiento del cambio.
Un saludo
 
Tu tranquilo, en un par de días le pillas a android y estando en este foro vas a aprender mas en profundidad. Bienvenido

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Hola, soy nuevo en esto de los androides, hasta ahora lo maximo que he tenido a sido una blackberry, me acabo de pasar a este mundillo y desconozco todo, pero prometo ponerme las pilas si estáis dispuestos a ayudarme a empezar.

He estado leyendo algunos posts y me resulta un tanto lioso aun.
Salu2
EzKuTu.

Hola,bienvenido al foro!!! aqui aprenderas si o si...
 
Bienvenid@ al foro seguro que aqui aprendes. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias por vuestro interés,
tengo publicado un post sobre el móvil que me he comprado, pasaros a revisarlo y me comentáis vuestras opiniones, es con el que deseo empezar a trabajar en esto, pero no encuentro la informacion relativa a el en el foro
Con esa direccion que pones no se puede encontrar dinos en el subforo que lo as puesto y terminamos antes. simba2.gif
 
El problema es que por ser demasiado nuevo no tengo permisos de poner links, así que he metido espacios extra en el encabezamiento web para poder publicarlo, simplemente eliminando esos espacios del encabezamiento web se puede seguir el enlace, hecha la ley hecha la trampa, ggg, lo siento, pero esto es así, o pongo posts chorras que no aporten nada o tomo esta segunda opción que, a mi punto de vista, es mas aceptable.

EDITADO:
Como ya me deja poner links he modificado el post anterior para dejar operativo el link.
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba