Nuevo ascenso

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy ha contactado conmigo @Tirizia y me ha comentado que no le vendría mal algo de ayuda con los foros Android. Al mismo tiempo me ha propuesto para esta ayuda al Colaborador @ruglovi que ya ejercía de moderador en el subforo Star N9500.

Después de hablar con @ruglovi ya puedo hacer público su ascenso. Ayudará a gestionar los hilos en el foro de MT6589 con @Tirizia, @kenzoxs y @Wyseone :up:

Seguimos creciendo!
 
Bueno mas que ascenso a sido que se le a ampliado sus funciones pero por lo que veo sigue de Colaborador.
 
Última edición por un moderador:
Sí bueno, como dice @Beta mi intención era que se pusiera como moderador jajaja.

De cualquier modo, enhorabuena @ruglovi!
Invítate a algo por lo menos, no? jajajajaja
 
Si, la intención era un ascenso de colaborador a moderador. Pensaba que lo había hecho.
Bueno, ahora sí que ya está como moderador :up:
 
Ahora si que si, jajaja

Pues lo dicho @ruglovi, que rulen esas cervecitas anda!!

us.123rf.com_400wm_400_400_ifong_ifong1005_ifong100500032_6960b69c0c9faf05998ce0224517ce123a7e.jpg


Seguro que haces genial el trabajo ^^
 
Última edición por un moderador:
Ahora si que te doy la enhorabuena @ruglovi lo vas hacer lo mismo de bien que lo estabas haciendo.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Te queda muy bien el morado de Moderador, habrás puesto alguna sandy en el barreño, y me la tomaré a tu salud.:blush:
 
Última edición por un moderador:
No se si felicitarte o darte el pésame @ruglovi. jajaja

Es coña, enhorabuena por el ascenso, que cada dia hacen falta mas manos para manejar este foro
(por fortuna).

:blush:
Enviado desde mi chinófono usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena @ruglovi, sin duda te lo mereces.
Eso sí, ahora los desayunos serán gourmet.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba