Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoigo

Tema en 'Yoigo' iniciado por bilbaino87, 27 Abr 2011.

1. bilbaino87

bilbaino87 Simdualero de Platino

• Veteran@
    29 Ene 2011
    Calificaciones:
    +128
    Fuente: mi preferida, AsesorTeleco :smile:

Me parece una grandisima noticia para usuarios esporadicos de Internet el nuevo bono de tarjeta, el mejor junto con el de Carrefour móvil (300 Mb por 6 euros).
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9 Ene 2011
      Coslada (Madrid)
      Calificaciones:
      +270
      Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Lo importante es que se siga moviendo para que los demás espabilen. Pero los grandes siguen con la venda de oro en los ojos.

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1 Jun 2010
      Madrid
      Calificaciones:
      +613
      Re: Nuevo Bono de Internet 8 para tarjeta e Internet para llevar 8 de contrato en Yoi

Graaaaaaaaacias por la info @bilbaino87bilbaino87.

Tienes razón, ese bono de 300 Mb por 5 € es una buenísima noticia, tanto que de pronto estoy "maquinando" una posible reorganización de líneas en mi DualSIM. Entiendo que los 5 euros computan para el consumo mínimo, ¿me equivoco?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • kaiser77

kaiser77 Simdualero de Oro

28 Mar 2011
        Calificaciones:
        +33

Novedades como esta siempre son bien recibidas.

• bilbaino87

• Veteran@
        29 Ene 2011
        Calificaciones:
        +128

¿Bono de 300 Mb por 5 euros? ¿Te refieres a la extensión que se le puede hacer al IPL 8? En tal caso si computa también para consumo mínimo.

• piscis13

• Veteran@
        1 Jun 2010
        Madrid
        Calificaciones:
        +613

Mi gozo en un pozo. Me acabo de dar cuenta que esos 300 Mb por 5€ son una extensión al bono de 500 Mb, y no permite una contratación independiente. :(

• bilbaino87

• Veteran@
        29 Ene 2011
        Calificaciones:
        +128

¿Facepalm? xD Aún así tienes 300 Mb por 6 euros con Carrefour, misma velocidad y reduciendo a 128 kbps en vez de 64 como en Yoigo, me parece una muy buena opción sobre todo si no fuese con red Orange como es claro ...

• piscis13

• Veteran@
        1 Jun 2010
        Madrid
        Calificaciones:
        +613

No me vale CARREFOUR por su cobertura Orange... :(

• piscis13

• Veteran@
        1 Jun 2010
        Madrid
        Calificaciones:
        +613

En cualquier caso me parece que YOI-GO da un paso adelante con estas novedades, sobre todo para los clientes fieles a la opción de prepago.

Me viene a la mente ahora la "estrepitosa" comparación que una vez más podríamos establecer con Movistar. Algo así como:

- YOI-GO Prepago. 500 Mb por 8 €.
        - Movistar Prepago. 20 Mb por 6 €. Jajaja, más info aquí.

• bilbaino87

• Veteran@
        29 Ene 2011
        Calificaciones:
        +128

Llamalo por su nombre: el timo-bono. Por favor, si conoceis a alguien que lo tenga me dais su dirección.:killzonesmiley:

• piscis13

• Veteran@
        1 Jun 2010
        Madrid
        Calificaciones:
        +613

Lo peor es que seguro que alguien lo tiene, al igual que todavía hay miles de personas utilizando prepagos para voz de Movistar.

Agarraos al sillón y leed:

1.- Tarjeta MÁS:

22´8 céntimos/minuto en llamadas a todos los fijos y operadores móviles (en todas las tarifas que voy a comentar se debe sumar un recargo de 3 céntimos/minuto en las llamadas a destinos YOI-GO).

Es obligatoria una recarga mínima mensual de 10 €.

2.- Tarjeta MÓVILES MOVISTAR:

5 céntimos/minuto en llamadas a móviles Movistar y 59 céntimos/minuto a fijos y resto de operadores móviles (recargo de 3 céntimos/minuto a Yoi-GO).

3.- Tarjeta MI GENTE:

Llamadas a 5 céntimos/minuto a 5 números libremente elegidos (2 de ellos podrán ser de cualquier operador fijo o móvil nacional). Cada 6 meses se puede incorporar un nuevo destino a la lista hasta llegar a 10 números. Una vez completada la lista se podrán tener hasta 5 números que no sean de Movistar.

El resto de las llamadas a 45 céntimos/minuto.

4.- Tarjeta TIEMPO LIBRE:

Llamadas a 12 céntimos/minuto para hablar con cualquier operador de 5 de la tarde a 7 de la mañana entre lunes y viernes. Sábados, domingos y festivos nacionales durante todo el día.

El resto de las llamadas a 59 céntimos/minuto.

5.- Tarjeta ÚNICA 24 HORAS:

Llamadas a todos los operadores móviles y fijos a 38 céntimos/minuto.

Mejor no sigo, ¿verdad?

:gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs::gangs:

Última edición: 27 Abr 2011
      • Xtrem

Xtrem Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9 Ene 2011
        Coslada (Madrid)
        Calificaciones:
        +270

Lo más cojonudo es que a los adictos a møvistar se les llena la boca cuando hablan de que es la mejor... ¡manda huevos!.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado