/// Nuevo BQ AQUARIS 5 *HD* ///

Pues las primeras impresiones son muy buenas... (lo tengo desde ayer)
La pantalla es muy grande y tiene muy buena iluminación. Al mínimo se ve muy muy bien.
Va muy fluido y muy rápido, tampoco he tenido tiempo a pasarle el antutu o probarlo con algún juegecillo.
Es bastante fino y fácil de coger con una sola mano.
No puedo poner nada de bateria y demás porque todavía no he hecho ni una carga.
No tiene led de notificaciones pero con el programa buttonled se pueden usar los tres de abajo como led de notificaciones.
Suena muy bien, aunque no he usado los auriculares del propio móvil, pero comparándolo con otros móviles que tengo suena basante bien
Lo que si hice es bajarme su ROM para empezar a mirarla para hacer alguna customizada con algunos tweaks.
De momento eso es lo que puedo decir.
 
Muchas gracias...

...yo la verdad es que estoy entre este y el Neo n003 y no sé qué hacer... me va a explotar la cabeza de tanto pensar...

:smile:
 
¿Alguien puede dar más información sobre este móvil?.

Estoy pensando en comprarlo, nose sí pillar el 5" sin HD o el HD ya que la diferencia son solo 20€.

Sí podeis hacer alguna review, más amplia después de llevar ya cierto tiempo con el móvil os lo agradecería.

¿Podeis decirme el peso exacto del móvil? y que tal se maneja con una sola mano?.

Gracias y un saludo.
 
Mi mujer tiene el 5 y le va d lujo sin haberle hecho nada.

Conocimiento es poder. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
bueno hace 6 dias que tengo este movil y es casi el movil perfecto.
la pega es que no tiene sensor de nivel ni giroscopo.
os puede parecer una tonteria pero soy aficionado a la astronomia y ha sido un mazazo.
en la pagina de pccomponetes donde lo compre si pone que tiene e-compass ,pero es un error.
asi que usare el S duos solo cuando salga a ver estrellas.
lastima.
por lo demas no puedo hablar mal del movil es una pasada.
no se en que pensaba el chino cuando decidio quitarle el e-compass.
 
El fin de semana pasado fui al Mediamarkt de turno y el encargado me explicó que han tenido varias devoluciones de smartphones de esta marca por problemas con la batería y porque la pantalla se apaga. Tenían preparado un lote de baterías con carta de disculpa para la gente que fuera a reclamar insatisfecha con su compra. Más vale ir a una marca de confianza que realmente controlan sus productos y no una marca como esta que se dedica a ponerle su chapita. Y ahora resulta que se dedican a las impresoras 3D... Más les vale hacer buenos dispositivos antes de motivarnos a comprar máquinas para hacer nuestras propias figuras de warhammer en casa!
 
No estoy de acuerdo contigo. Bq tendra problemas con sus reinicios o baterias pero samsung tambien. Mi galaxy s3 mini con menos de un año y sin sufrir ningun tipo de caida comenzo a volverse loco literalmente. Saltaban las apps, no cargaba y cuando lo hacia era en 10 minutos con lo que la duracion de la bateria podeis imaginaros que era de media hora. Que le pasaba? Que la bateria original de samsung estaba defectuosa y se hinchaba... asi que como veis samsung no esta libre de deficiencias

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo contigo. Bq tendra problemas con sus reinicios o baterias pero samsung tambien. Mi galaxy s3 mini con menos de un año y sin sufrir ningun tipo de caida comenzo a volverse loco literalmente. Saltaban las apps, no cargaba y cuando lo hacia era en 10 minutos con lo que la duracion de la bateria podeis imaginaros que era de media hora. Que le pasaba? Que la bateria original de samsung estaba defectuosa y se hinchaba... asi que como veis samsung no esta libre de deficiencias

Quien habla de los Galaxy aquí? No mezclas peras con manzanas.

Los hechos son que estos de BQ han sacado un producto que está teniendo muchos problemas con la batería. Y no lo digo yo. Que valen la pena los smartphones BQ Aquarius? Sinceramente, no. En el mercado hay muchas otras opciones con dual sim. Su ventaja es que está en nuestro idioma y este es el sobreprecio a pagar pero es que la gente de este foro sabe de sobras cómo flashearlo por lo que siempre se puede pedir ayuda y consejo aquí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba