/// Nuevo BQ AQUARIS 5 *HD* ///

Te he puesto ese ejemplo porque comentabas que mejor comprar algo de una marca de calidad y lo que queria ilustrar con el ejemplo es que hay modelos que tienen esos problemos de bateria independientemente de la marca y lo que cuesten (s4, zte blade, s3 mini etc)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Las opiniones son siempre de respetar, pero tengo dos Aquaris y estoy satisfecho, más, lo A5HD está frecuentemente agotado, hay mejor forma de demostrar la calidad del teléfono?
 
El fin de semana pasado fui al Mediamarkt de turno y el encargado me explicó que han tenido varias devoluciones de smartphones de esta marca por problemas con la batería y porque la pantalla se apaga. Tenían preparado un lote de baterías con carta de disculpa para la gente que fuera a reclamar insatisfecha con su compra. Más vale ir a una marca de confianza que realmente controlan sus productos y no una marca como esta que se dedica a ponerle su chapita. Y ahora resulta que se dedican a las impresoras 3D... Más les vale hacer buenos dispositivos antes de motivarnos a comprar máquinas para hacer nuestras propias figuras de warhammer en casa!
Yo también pregunte en Media Mark, me ofrecieron el modelo que a ellos le interesaron venderme en ese momento porque no tenían el bq. También estuve en fnac, también estaban sin existencias, finalmente compre en redcoom. Los dúos anteriores fueron Samsung, insatisfacción es el único calificativo que puedo darte sobre ellos, todo lo contrario que con este bq, sin problemas de ningún tipo desde que lo tengo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber ya que esta abierto el cual es mejor de estos dos móviles?
Estoy indeciso entre comprarme el jiagu g4 o el bq acuaris 5 hd cual es mejor?
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber ya que esta abierto el cual es mejor de estos dos móviles?
Estoy indeciso entre comprarme el jiagu g4 o el bq acuaris 5 hd cual es mejor?

Mi experiencia con BQ no puede calificarse de mala, sino lo siguiente. Se reinicia solo porque se sobrecalienta. Y yo no soy de usar el móvil para facebook ni me paso el día con el whatsapp. Yo caí una vez, así que te aconsejaría el Jiayu.
 
Yo también lo tengo de hace dos meses, y lo que cuenta dcisneros es lo opuesto a mi experiencia con bq 5HD

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola,yo tengo un par de amigos que lo tienen y están encantados,hablan maravillas de el.
 
Hola, tengo un 5hd en casa, y si bien es cierto que dan problemas con la bateria, tambien lo es que se compensa con el espectacular servicio tecnico que ofrecen. De dos incidencias que he tenido que mandar el movil, la primera llame a las 5 de la tarde, y al dia siguiente a las 11,de la mañana ya tenia otro movil nuevo en casa y recogieron el otro, y eso que vivo en un pueblo de Coruña, no en una capital. Tras tenerlo que volver a mandar despues de un mes, tambien por la bateria,en tres dias lo tenia de vuelta en casa arreglado.
De tres meses que tengo el movil y dos incidencias, solo ha estado la hija sin el cuatro dias. Estoy muy satifecho.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba