/// Nuevo BQ AQUARIS 5 *HD* ///

Bueno chavales os comento.Tengo mi bq 5 hd desde Diciembre 2013 y no tengo keja alguna de él.Cumple en todos sus aspectos (quizás donde menos en cámara pero bueno) y se desenvuelve bien , es fluido rápido ergonómico, sienta bien a la mano, bateria dura el dia sin problemas, hay gran almacenamiento inteerno (16g y 13g para apps) ampliable mediante sd, y en cuanto a pantalla una maravilla se ve de lujo aunque lo peor ke tiene es ke se mancha bastante , kedan reflejadas las huellas y es un poco coñazo. En resumen es un movil completo y equilibrado con el que no fallaras comprandolo :wink:
 
Perdón preguntaba , por que mi hija dice que no compre un xiaomi sino un bq y no conozco ese telefono
Jaja no pasa nada amigo! Pues hombre a ver.. Xiaomi es una marca MUY MUY conocida a nivel mundial y en Asia podriamos decir que es de las mejores por no decir la mejor.Bq a nivel español es garantía pura aunque a nivel de calidad en terminales.. Para mi Xiaomi es mejor ,tienes xiaomi mi2 ,mi3 ,red rice ,redmi note.. Todos ellos para mi tienen un plus mas ke los bq aunke en temas d garantias(la tienen tambien) pero no es tan inmediata como bq
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba