/// Nuevo BQ AQUARIS 5 *HD* ///

Para mi si,por almacenamiento básicamente y tamaño y resolucion de pantalla y por version de sistema operativo entre otras cosas
Jolín, pues yo que sueño con tener un Xiaomi... el almacenamiento me da igual, con una micro sd ya está, las 5 pulgadas, en fin, no sé van tanto y la versión del sistema con una ROM, no?
Es que con lo que pasó con el primer modelo del BQ Aquarius 5... como para fiarse
 
Jolín, pues yo que sueño con tener un Xiaomi... el almacenamiento me da igual, con una micro sd ya está, las 5 pulgadas, en fin, no sé van tanto y la versión del sistema con una ROM, no?
Es que con lo que pasó con el primer modelo del BQ Aquarius 5... como para fiarse
Si bueno en eso llevas parte de razón.. Ha habido muchos dispositivos con problemas pero yo te recomendaria comprar al menos el xiaomi mi2 ke es mas actual dentro de loke cabe y no es caro vamos :blush:
 
13 son para aplicaciones? Eso quiere decir que están llenos o vacíos para meter aplicaciones?
 
Lo había entendido al revés, menos mal que he preguntado, jejeje
 
Perdón pero, ¿Los BQ siguen siendo los de la marca Malata, pero remarcados? Lo digo por el tema de roms.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba