Nuevo Bq Aquaris 5"

Bueno confirmado, el lunes recibo 20 teléfonos, a ver si le puedo meter mano a alguno

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta
 
Bueno confirmado, el lunes recibo 20 teléfonos, a ver si le puedo meter mano a alguno

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

Si la gpu es dual core está muy muy bien

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Pues ya los tengo en mis manos y tiene muy buena pinta a ver si esta noche le puedo meter mano

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Comprueba la resolución, porque veo un atraso que no sea 720 cuando ese mtk está diseñado para ir sin problema a esa resolución
 
No es 720, comprobado.

Es una cuestión de gustos, con una resolución inferior a 720p las letras no se ven tan pequeñas y además tienes más rendimiento, el Lenovo A830 es igual que este y a mi me encanta el no tener que estar aumentado el tamaño de la fuente e todos los programas.

Como he dicho cuestión de gustos

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues viendo las características de este móvil, creo que no merece la pena (al menos para mi) sufrir la garantía china. Tengo un Hero 7500+ y tuve que hacer uso de la garantía a las 2 semanas, por lo que me llevé más de un mes sin móvil. De momento no me hace falta móvil, pero más adelante este Bq es una opción más que interesante.
 
yo desde que probé los dual sim no puedo pasar sin estos y el BQ aquaris 5 es una pasada con garantia en spain y sin chinos por medio, el precio si lo compramos en china seria inferior, lo sabemos pero poder ir a una tienda verlo, tocarlo, trastearlo y si te gusta llevartelo no compensa pasar un mes con la incertidumbre de cuando llegara y si llegara bien, o si me tocara pagar aranceles etc


sin duda el BQ aquaris5 es una buenisima opcion para los que necesitamos un dualsim
 
Pues yo e comprado hoy y de verdad me quedado impresionado va súper rápido ,la pantalla se ve de lujo,tc
 
Que os parece el Unusual U50Z?
También marca española, aunque no se habla tanto de él como del Bq
 
Hola, he encontrado este foro de BQ y me deja escribir, así que os pregunto a vosotros porque ya me han dicho en la presentación, que es el otro foro que me deja escribir, qué allí no puedo preguntar. Estoy dudando entre el BQ 5 y el LEOTEC X153, que he visto en PC COMPONENTES, éste último lleva una batería de 3200, que es llo que me llama la atención, pero pesa 200gr y es una marca que no conozco, aunque pone que es española. ¿Qué me recomendáis? No quiero móviles chinos porque ya tuve uno y al final lo tuve que tirar porque se estropeó y la garantía era una historia, así que prefiero una marca española, qué me ofrece más confianza, de precio van los ds igual, uno 199 y el otro 189, aunque el LEOTEC trae funda y protector de pantalla de regalo. Gracias
 
Yo queria preguntar si alguien conoce el clon o gemelo de este modelo, ya que los accesorios, tipo fundas son escasas y caras,gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba