Nuevo Bq Aquaris 5"

Cada dia estoy más contento con el móvil, desde agosto que lo tengo yo creo que jamas se ha reiniciado ni ha hecho ninguna cosa rara, incluso el gps, hoy abri el sigyc después de de tres mese y antes de ponerle la dirección ya me había posicionado. Me parece que el siguiente va a caer el de 5.7 como funcione tan bien como este. Un saludo a todos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Pues parece ser, por lo que he leído, que el Aquaris 5 es el mejor de todos los que han sacado. La verdad es que yo no he tenido ningún problema con él. Para mí es el mejor terminal android que he tenido, y la batería me aguanta tres días perfectamente a una media de un 30% por día, y lo uso bastante, eso sí no en juegos, pero si datos y llamadas.
 
Pues el hermano mayor,5'7 lleva una bateria de 4000 o 4400 mh,eso ya tiene que ser la ostia,y como producto nacional
 
No si a mi también me impactó todas las mejoras: Led de notificaciones, gran resolución de pantalla, 2GB de Ram, y mucho más como la batería, pero parece ser que el Aquaris 5 es muchísimo más estable y sin errores que corregir, a pesar de ser inferior. No obstante el 5.7 puede mejorar con actualizaciones pendientes (pues no se oye mucho el tono de llamada y alguna cosilla mas). No obstante el teléfono, el 5.7 es una máquina muy apetecible y de las mejores compras en el mercado español, eso no lo dudo, y que va a competir con cualquier otra marca pues lo han logrado bien. Solo hablo de estabilidad en el funcionamiento y ausencia (salvo excepciones) de errores.
 
Pues la garantia que ofrece lo hace mas apetecible,yo esta semana me cojo una tablet para mi hija por su puesto bq
 
No si yo no lo dudo, me parece en todo una marca de campeonato. YO tengo el 5 y compre a mi mujer el 3.5, y con todo respeto, que las marcas caras se olviden de nosotros, van de cine. Y como dices, la garantía una pasada. En eso totalmente de acuerdo.
 
Yo tengo un alcatel 997d y la mujer el bq 5' no hay compararacion,encima yo e esprerado un año para tener actualizacion
 
Por último, yo no conozco, no digo que no exista, pero no conozco ningún móvil android de estas características que aguante con uso intensivo, eso sí yo no juego, pero si recibo muchísimos watshapp y correos, y muchas horas de llamadas, y me dura entre dos días y medio y tres, muchas veces, la mayoría, tres días completitos. Para mi es increíble pero la realidad. El S4 estará muy bien acabado y será muy lindo y todo lo que se quiera decir pero se cuelga, y el Bq no, a mi nunca y lo tengo ya dos meses, y la batería del S4 da para un día no completo....¿¿¿Para que quiero yo entonces un S4 aunque costase lo mismo???
 
Rectifico y Edigo: Acabo de leer en el foro de Bq que acaban de enviar una actualización via OTA que corrige el nivel sonoro bajo del terminal, fallo que había sido comentado y también le da más estabilidad, con lo que ya está más que resuelta la pequeña pega respecto del Aquaris 5.7. Ahora ya sí que es una firme candidato a destronar a cualquier gran terminal, como lo es el 5¨

Aquí pongo el vínculo donde lo explican y se puede comprobar:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/23846/actualización-1-0-1-para-bq-aquaris-5-7/p1
 
no digas mas que me esta dando por cambiarmelo ,ya que el mio cada dia carga y si me paso con los juegos dos cargas diarias!
 
no digas mas que me esta dando por cambiarmelo ,ya que el mio cada dia carga y si me paso con los juegos dos cargas diarias!


No digo nada, mejor una imagen, que vale más que mil palabras. Por cierto, el gps va de miedo, yo uso el sport tracker y fabuloso. Y sabemos que gasta, pero yo estoy muy contento con la autonomía de este terminal, míralo tú mismo:

Screenshot_2013-10-21-15-43-04.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba