nuevo chip MT6573

  • Iniciador del tema polo26
  • Fecha de inicio
P

polo26

Simdualero de Bronce
17 Abr 2011
7
5
#1
alguien sabe algo de esto, parece muy prometedor este nuevo chip MT6573

MediaTek Inc., una importante compañía de semiconductores integrados para comunicaciones inalámbricas y soluciones multimedia digitales, anunció hoy la disponibilidad de su plataforma MT6573 para los principales teléfonos inteligentes 3G. Basándose en sus antecedentes probados en la oferta de soluciones innovadoras, ricas en funciones y rentables que satisfacen las necesidades de entretenimiento, comunicación e información de los consumidores, MediaTek está lanzando la plataforma MT6573 para enfrentar la creciente demanda de teléfonos inteligentes con funciones que puedan deleitar a los usuarios a precios de mercado que satisfagan las necesidades de los operadores en los mercados desarrollados y los consumidores en los mercados emergentes.
La plataforma MT6573 incorpora un chipset central altamente integrado, una gama completa de soluciones de conectividad, y admite las últimas versiones del popular sistema operativo Android. La plataforma MT6573 admite un módem 3G/HSPA de cuádruple banda con índices de banda ancha móvil de 7.2Mbps en el enlace descendente y 5.76 Mbps en el enlace ascendente, así como EDGE de cuádruple banda. El sistema integrado de procesamiento de aplicaciones combina un subsistema ARM(R)11 dedicado de 650 MHz para el sistema operativo Android, soporte para gráficos 3D avanzados, captura y reproducción de video multiformato hasta FWVGA 30fps, soporte de cámara de alta resolución a 8MP y una pantalla táctil FWVGA de alta gama. El chipset de la plataforma se completa con una gama total de soluciones de conectividad para Bluetooth, WiFi, GPS, radio FM y Mobile TV de MediaTek.
El chipset central de MT6573 integra el módem, las aplicaciones, el subsistema multimedia y todas las funciones de administración de energía necesarias en un único SOC. Junto con un transmisor y receptor multibanda y multimodo de chip único, permite tamaños extremadamente pequeños que admiten diseños industriales y tamaños más pequeños e innovadores. Además, la capacidad de gráficos 3D integrados aporta capacidades de juego e interfaz de usuario que antes solo estaban disponibles en teléfonos inteligentes de alta gama. Finalmente, la plataforma ofrece funciones de cámara y multimedia avanzadas que incluyen detección de rostros y sonrisas, panorámicas y tomas continuas, así como también captura y reproducción de video de alta resolución. La plataforma puede entregarse como solución de sistema completo que consiste en diseño de referencia de hardware y una suite de software compatible y totalmente probada que puede mejorar la eficiencia de diseño y la velocidad de llegada al mercado para los clientes en un mercado de teléfonos inteligentes rápidamente cambiante.
"MediaTek está dedicada a garantizar que los consumidores móviles de todo el mundo puedan tener acceso a las tecnologías móviles más avanzadas. Vemos que el gran apetito por teléfonos inteligentes de menor costo de la actualidad se está resolviendo mediante el sacrificio de la experiencia del usuario y las funciones. Creemos que nuestra nueva plataforma MT6573 permite a nuestros clientes satisfacer esta demanda de los consumidores y aportar niveles de rendimiento sin precedentes en los teléfonos inteligentes de menor precio", comenta Jeffrey Ju, gerente general de la Unidad de Negocios de Teléfonos Inteligentes de MediaTek.
La plataforma MT6573 está actualmente en prueba en clientes importantes y entrará en producción masiva a mediados de 2011. MediaTek exhibirá la nueva plataforma para teléfonos inteligentes MT6573 en el Mobile World Congress en Barcelona.
fuente http://www.prnewswire.com/news-rele...cipales-telefonos-inteligentes-115785204.html
 
lalo_t800

lalo_t800

Simdualero de Bronce
1 Jul 2011
22
4
#2
Buena info pero sera verdad? y cuanto sera que suban los chinos con ese nuevo procesador por cierto con tarjeta grafica ya correrian juegos buenos no? como el angry birds :smile:
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.