Nuevo clon 5s con banda 900 MHz

Gracias, esperemos solventarlo. De momento he optado por la vía agresiva, pedir la devolución, disputa Paypal, amenaza de comentarios varios en foros...
La verdad es que por lo que he leído la única manera de recuperar la batería, que creo está "frita", es meterle una carga con un voltaje superior. Pero no dispongo de ningún cargador de voltajes superiores.
A ver si se puede resolver.

De momento no he quitado los plastiquillos así que no sé si lleva el logo debajo de la pegatina gris de la trasera. Por si ha de volver a China, aunque la primera respuesta de Focalprice me da que pensar que la vía agresiva va a ser la única...

Un saludo
Reconozco tu derecho al pataleo. Si es grave que el movil no funcione , mas lo es que te hayan dado el cambiazo , con un movil de bastante peor calidad y especificaciones.
Suerte.
 
Gracias @androidzinho
Es de traca lo de estos muchachos. Han tenido el anuncio (el móvil con esas características nunca lo han tenido) durante 21 días y, en cuanto han empezado a llegar a los primeros compradores, lo han retirado, se les "ha agotado".
Lo más gracioso es que la única salida que dan es poner algo más de pasta para que manden otro modelo... en fin cual zoco marroquí.

Un saludo
 
Gracias @androidzinho
Es de traca lo de estos muchachos. Han tenido el anuncio (el móvil con esas características nunca lo han tenido) durante 21 días y, en cuanto han empezado a llegar a los primeros compradores, lo han retirado, se les "ha agotado".
Lo más gracioso es que la única salida que dan es poner algo más de pasta para que manden otro modelo... en fin cual zoco marroquí.

Un saludo
Pues si... y que conste que yo les he comprado varias veces y sin ningun problema... Dale un poco de guerra en el hilo que tienen aqui , expon tu caso ( no por privado , en el hilo de ofertas exclusivas ) , presion con antipropaganda suele ir bien , jeje .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba