Nuevo clon 5s con banda 900 MHz

nusenuse

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.231
Hola,

Me he arriesgado a probar este clon. Mi experiencia previa con focalprice es positiva así que... cruzaré los dedos.

http://www.focalprice.com/MK0153S/4...n_854x480_Android_4.2_Dual_Core_MTK6572W.html

Podéis ver que declara una batería de 2500 mAh y una ROM de 16 Gb, parece no ampliable. No es una réplica exacta ya que el perfil es mayor, espero que sea para alojar una batería de esa capacidad anunciada.
Como gran punto fuerte tiene banda de 900 MHz, fundamental para viajes. Espero confirmaos la calidad de la cobertura porque viajo por pueblos apartados.

Ahora focalprice cuenta con un amable empleado venezolano que opera en el foro, espero no tener que escribir críticas negativas... Si el móvil no es lo que anuncia ya sabe que le pediré el reembolso.

En resumen, me ofrezco para aportaos la información que necesitéis una vez llegue, siempre teniendo en cuenta mis escasos conocimientos de software.

Un saludo
 
Hasta ahora todos mis pedidos en Focalprice han sido correctos, o sea que por mi parte la recomiendo. Sin embargo con Antelife, de tres pedidos tres problemas, con el último, habiendo salido unas manchas en la pantalla con un uso de dos semanas, habiéndolo enviado al servicio técnico, me piden 56 $ por repararla, siendo un defecto de fábrica. En estos momentos ya lo doy por perdido. Además, este foro está lleno de casos como el mío con Antelife.
Ya contarás que tal el móvil, tiene buena pinta, pero la batería de 2500mAh entiendo que es imposible.
 
Sí, supongo que con la batería tocará dar un tirón de orejas a focalprice... espero que con la banda de 900 MHz no.

La verdad es que el móvil puede salir... de cualquier manera. Dice que la ROM es de 16 Gb y que tiene una TF no accesible de 8 Gb, ya contados en los primeros. Suena a modificación artesanal de otro modelo previo, como lo de la banda de 900 MHz. Como si hubieran toqueteado para contentar las peticiones de los rusos, que les mola mucho esto de aparentar tener un Iphone. Espero que no sea una modificación del clon llamado Hero.

A ver si no tengo que modificar la impresión que tengo de focalprice. Comentaré cuando llegue. Si alguien más se anima... se agradecerá que escriba.[DOUBLEPOST=1396440957][/DOUBLEPOST]Ya empezamos... ahora no está en stock y se supone que lo envían en de 5 a 7 días. Focalprice, focalprice.
Y me he enterado a base de mucho pedirles fotos de la Información del teléfono de android, para ver la ROM.
 
Última edición:
He tenido varios clones de Iphone 5s y 5c y mi experiencia es que los 5c iban realmente mal, de hecho uno de ellos está ahora mismo en China reparándose (ya veremos). Los 5s eran mejores (los míos al menos) y daban el pego totalmente. El 5c que se estropeó llegué a abrirlo y tenía un lector de tarjetas microsd en su interior el cual no era accesible con la tapa de plástico. Imagino que el tuyo también llevará una dentro.
 
Así es, tiene pinta de remedo en taller de ocasión. Veremos. La verdad es que esto de los clones de Iphone derivó en clones del clon y clones del clon del clon. Y en cada paso perdiendo calidad e información sobre el fabricante, los componentes y las calidades. La super copia china tradicional. A los que nos gustan este tipo de teléfonos... nos va la marcha jeje.

Un saludo
 
Bueno, de no tenerlo en stock hasta dentro de una semana a... tener tracking el día siguiente, el 7. Es la primera vez que me envían por Swiss Post. Eso sí Focalprice no me ha confirmado ni número de compilación ni nada de lo que les pedí. He hablado con cuatro empleados y todos decían que no lo tenían en stock y no podían comprobar las características... y al día siguiente enviado. En fin esperemos no recibir un paquete de pipas.

Un saludo
 
Bueno, de no tenerlo en stock hasta dentro de una semana a... tener tracking el día siguiente, el 7. Es la primera vez que me envían por Swiss Post. Eso sí Focalprice no me ha confirmado ni número de compilación ni nada de lo que les pedí. He hablado con cuatro empleados y todos decían que no lo tenían en stock y no podían comprobar las características... y al día siguiente enviado. En fin esperemos no recibir un paquete de pipas.

Un saludo
No , seguro que recibes tu movil , nunca he tenido problemas con focalprice . Hasta ahora estaba recibiendo los pedidos por belgium post , que eran rapidisimos , no se si swiss post esta tardando mucho o no... no deberia.
 
Bueno pues lo del paquete de pipas.... casi vale más que lo que me ha llegado.

Básicamente un TIMO DE FOCALPRICE.
Anuncian este móvil, exactamente éste:
Enlace roto eliminado

como si tuviera una batería de 2500 mAh, banda 900 Mhz y patatín y patatán:
http://www.focalprice.com/MK0153S/4...n_854x480_Android_4.2_Dual_Core_MTK6572W.html

(Me lo olía desde que antes de ayer lo quitaron de la venta...)

La verdad es que han perdido la credibilidad que tenían para mí.
A ver si tienen la vergüenza de reconocerlo al menos.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la batería se veía venir, pero el resto es de ser bastante cabrones. A mi entender, creo que la página Pandawill es la más fiable para comprar, aunque seguro que también harán de las suyas.
A parte de esto, que tal va el teléfono, te gusta? Yo el clon que tuve como dije, iba bastante bien, aunque también es cierto que lo tuve poco tiempo, un par de semanas o asi.
 
No carga la batería.... teléfono muerto en hora y media.
Supongo que es el cable USB, ya sabes que al imitar el conector de Apple necesitas uno igual del que no dispongo.
Cabreo en aumento. Puesto en conocimiento del representante de Focalprice en el foro y esperando respuesta.
Un saludo
 
Pues te ha pasado lo mismo que al clon del iphone 5c que está en China reparándose. De buenas a primeras dejó de cargar (pero duró como dos meses) y probé con un cable original, con otro cable de los chinos, y nada, no cargaba.
Que haya suerte[DOUBLEPOST=1398697598][/DOUBLEPOST]A ver si hay algún alma samaritana por aquí que te dé algún buen consejo, porque por estos foros hay auténticos cracks, lamentablemente, yo no soy uno de ellos.[DOUBLEPOST=1398697789][/DOUBLEPOST]Otra cosa, lleva el logo de la manzanita?
 
Última edición:
Gracias, esperemos solventarlo. De momento he optado por la vía agresiva, pedir la devolución, disputa Paypal, amenaza de comentarios varios en foros...
La verdad es que por lo que he leído la única manera de recuperar la batería, que creo está "frita", es meterle una carga con un voltaje superior. Pero no dispongo de ningún cargador de voltajes superiores.
A ver si se puede resolver.

De momento no he quitado los plastiquillos así que no sé si lleva el logo debajo de la pegatina gris de la trasera. Por si ha de volver a China, aunque la primera respuesta de Focalprice me da que pensar que la vía agresiva va a ser la única...

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba