NOTICIA Nuevo colaborador para la comunidad!

Gracias intentare hacerlo lo mejor posible.
Y no ser la oveja negra:smile:
 
¿Ya no lo soy yo? Vivaaa. Me costó tranquilizarse pero lo conseguí. Y @Beta no eres ni de broma la oveja negra. Para mi eres un ángel tío....digan lo que digan

1+1
 
¿Ya no lo soy yo? Vivaaa. Me costó tranquilizarse pero lo conseguí. Y @Beta no eres ni de broma la oveja negra. Para mi eres un ángel tío....digan lo que digan

1+1
Eso es porque tu a lo mejor me ves con buenos ojos o mejor me lees, pero otros no piensan igual, pero yo soy como soy y a mi edad dificil que cambie.
 
Tu que pasa que siempre piensas en lo mismo? La cabra siempre tirando pal monte. Victor.

Presupuesto! Dogo Por supuesto! Digo digo, que ya no se lo que digo por pensar siempre en lo mismo :tonguewink::smile::smile::smile::smile::smile:
O sera que digo lo que digo como lo digo porque tengo la garganta seca? :wink: Es que soy muy zorro y no lo niego.
 
Ya tardabas @Amadeus que mira que dejar a @guille9191 subir antes que tu... :smile::smile::smile::up:
Ahora a sufrir el lado oscuro. Te han comentado ya lo de invitar a la ronda de bienvenida? Que veo esto un poco de secano :tonguewink:

Es que algunos ni tinen familia ni obligaciones y me parece que tampoco estan por la labor.
Lo de la ronda,yo soy mas de poner bote:tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba