Nuevo con AMOI N821

Zoeman

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
569
Puntos
1.245
Hola a todos,

Pues ya tengo mi nuevo AMOI N821 en mi poder, lo compre en Eternal Team por 131 euros aprox. al cambio.

Estoy encantando con el móvil, va muy muy bien y se ve genial.

He rooteado e instalado CWM en el movil gracias a @Tiode y a todos los que habéis cooperado en el hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Rooteo-Amoi-N820-N821-flasheo-de-roms-y-CWM-recovery.16907

Ahora os comento la versión que me ha llegado porque no sé si es la última disponible:

Model number
AMOI N821

Android versión
4.0.4

Baseband versión
V5

Kernel versión
3.0.13

Build number
N821_V3.3

Como tengo ICS 4.0.4 supongo que no tengo la última versión ofical de AMOI, he buscado por el foro y no la encuentro, solo he encontrado un hilo con un enlace a dropbox de la nueva pero dicho enlace está siempre caido, está en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Roms-JellyBean-Android-4-1-para-Amoi-N820-y-N821.17029

Me gustaría saber cual es y de donde descargar la última versión oficial del AMOI N821

Muchas gracias por todo

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Tiode.

Por cierto, como narices la descargo que no me aclaro ni con el traductor?

Gracias por todo y perdona las molestias

Un saludo

Creo que es necesario registrarse, yo tampoco he podido descargarlo.
Al intentar descargar me salta un mensaje, que traducido dice esto:

En este mes fuera del flujo de descarga cadena inadecuada, el usuario no es compatible con descarga directa!
Se guardan directamente en el disco en la nube para facilitar la gestión y la visualización se recomienda
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy en el curro y me va muy lento, pero tienes que pasarlo a una cuenta de youpan tuya y desde alli permite descargarlo.
 
Muchas gracias a los dos.

Vaya lio que hay que hacer para descargarla, voy a dar una vuelta a ver si la encuentro en algún servidor para descarga directa que no tenga tanto lio.

Por cierto, ya que todavia no he instalado la de Death-King y no lo he comprobado, la rom de Death-King es esta misma (o la 1.6) solo que añadido los idiomas y quitadas las app chinas??? Porque si es asi,, creo que ni me molesto en buscarla, es que la rom que viene de fábrica me gusta mucho, estéticamente hablando quiero decir....

Muchas gracias por todo

Un saludo
 
Muchas gracias a los dos.

Vaya lio que hay que hacer para descargarla, voy a dar una vuelta a ver si la encuentro en algún servidor para descarga directa que no tenga tanto lio.

Por cierto, ya que todavia no he instalado la de Death-King y no lo he comprobado, la rom de Death-King es esta misma (o la 1.6) solo que añadido los idiomas y quitadas las app chinas??? Porque si es asi,, creo que ni me molesto en buscarla, es que la rom que viene de fábrica me gusta mucho, estéticamente hablando quiero decir....

Muchas gracias por todo

Un saludo

Sí, no es exactamente igual pero está basada en la rom oficial de Amoi, como bien dices con multilenguaje, permisos root, sin apps chinas y mejoras de software.
El launcher varía, pero si te gusta el que trae por defecto la rom de stock puedes instalar el launcher 360, que ronda por el foro totalmente traducido al castellano.
Aquí tienes el hilo del launcher 360 :up: https://www.movilesdualsim.com/tema/Launcher-360-4-0-español-.18092(Actualizado-4-6-06-3-2013)
 
Última edición por un moderador:
¿Hay algo que no subieras a putlocker? :XD: jaja es broma, buen aporte :wink:
Hay una razón: normalmente primero me lo bajo a un servidor intermedio y de ahí a casa. Subir un archivo desde el servidor intermedio a putlocker es cuestión de minutos :blush: Además tengo el síndrome de diógenes digital :XD:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba