Nuevo con el Lenovo A820... ¿Qué ROM me recomendáis?

adri1992

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
695
Buenas chicos,

ayer me llegó este Lenovo y estoy empezando a echarle un ojito a los hilos relacionados con este móvil.

El viernes imagino que me pondré a cambiarle la ROM (espero que todo vaya bien :blush:), pero veo varias alternativas y no tengo ni idea de cuál elegir... ¿Cuál me recomendáis? ¿Cuál está bien optimizada y en castellano?

A ser posible, que tenga Android 4.2.2

Siento si hay un hilo para los "nuevos" con este tipo de información, pero he buscado y no lo he encontrado =/

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Pues para empezar yo probaría la 2.1 de manowaracero , la versión 150 de zoyB , para mí son las mas agradabels y estables , además de tener unos foreros y cocineros excelentes.... también son actualizadass y corren la versión actual del fabricante (150).
Si quieres ROMs mas originales y menos seguidas aquí , la MIUI , original diseño ,
Todas estas son 4.1 y funcionan genial.
Para pasar a 4.2 de verdad tenemos la del foro ruso de sniperok.. la he usado y funciona bien...
Mi consejo es que te vayas a ROMs con más visitas (miralas tu mismo) , tienen mas soporte y más experiencia de todos los usuarios..

Un saludo
P.D. Yo tengo ahora la 150 de zoyB
 
Hola.
Pues para empezar yo probaría la 2.1 de manowaracero , la versión 150 de zoyB , para mí son las mas agradabels y estables , además de tener unos foreros y cocineros excelentes.... también son actualizadass y corren la versión actual del fabricante (150).
Si quieres ROMs mas originales y menos seguidas aquí , la MIUI , original diseño ,
Todas estas son 4.1 y funcionan genial.
Para pasar a 4.2 de verdad tenemos la del foro ruso de sniperok.. la he usado y funciona bien...
Mi consejo es que te vayas a ROMs con más visitas (miralas tu mismo) , tienen mas soporte y más experiencia de todos los usuarios..

Un saludo
P.D. Yo tengo ahora la 150 de zoyB
Perdón , quería decir 3.1 de nanowaracero..
 
Muchísimas gracias chicos.

Primero puse la de zoyB, pero por un error que me daba el launcher (desconozco el motivo... Cada vez que cambiaba el efecto de transiciones y demás, explotaba el proceso), la cambié a la de manowaracero y pakito.

De momento, increíble :smile: muy muy contento con el móvil.

Estaré al tanto de las actualizaciones.

¡Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba