Nuevo con móvil DualSim por aquí.

Rafael-animal

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
¡Hola!
Bueno, me presento, me llamo Rafa (aunque eso era algo lógico :biggrin:blush:, acabo de adquirir un móvil DualSim y me recomendaron este foro para registrarme ya que hay muchísimos tutoriales y muchísima gente dispuesta a ayudar con cualquier cosa.
De momento soy algo novato con Android ya que no llevo ni un añito usándolo pero poco a poco voy aprendiendo más.
Pues eso, espero también poder ayudar a alguien si tengo los conocimientos necesarios en ese momento.
Saludos y nos vemos por aquí :wink:.
 
¡Hola!
Bueno, me presento, me llamo Rafa (aunque eso era algo lógico :biggrin:blush:, acabo de adquirir un móvil DualSim y me recomendaron este foro para registrarme ya que hay muchísimos tutoriales y muchísima gente dispuesta a ayudar con cualquier cosa.
De momento soy algo novato con Android ya que no llevo ni un añito usándolo pero poco a poco voy aprendiendo más.
Pues eso, espero también poder ayudar a alguien si tengo los conocimientos necesarios en ese momento.
Saludos y nos vemos por aquí :wink:.

Hola,bienvenido al foro!! A esto se refería el amigo @Beta...

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro @Rafael-animal seguro que si llevas un año sabes mas que algunos de nosotros seguro que nos das lecciones.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba