NOTICIA NUEVO COOLPAD F1 PLUS

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Coolpad sigue presentando novedades para este mes de Noviembre. Ahora nos presenta para el día 11 de noviembre la actualización de su exitoso Coolpad F1.
La actualización traerá cambios significativos en el terminal , conservara la pantalla de 5" y los 8 Gb de ROM, pero le añadirán soporte para redes 4G. Esto traerá un cambio de procesador, montara un "Qualcomm Snapdragon 410 -MSM8916". Este procesador es Quadcore, de 64 bits y compatible con redes 4G. Vendrá con Android 4.4. Por contra perderá RAM, quedara con solo 1Gb y la cámara trasera pasara de 13 mpx a 8 Mpx, la cámara delantera seguirá siendo de 5 mpx.
Estéticamente será igual que su hermano mayor el F2, cambiando la tecla Home de siempre, por un circulo, como rasgo más notable, porque por lo demás es igual al modelo anterior.


Sin título-1.jpg

El Coolpad F1 plus conservara el precio de F1 original. Habra que esperar para ver su rendimiento real.

Enlace: http://www.coolpad.com/FFFastBuyF1PLUS.html
 
Ahora se cambian al Qualcomm? Ese es como decir que el chip de Mediatek no da la talla......
 
@srvaliente parece que no entiendes nada y sigues sin leer y sin informarte. Me parece bien que entres y participes, pero no para crear polemica imnecesaria y ademas sin ninguna objetividad. Te ruego cambies de aptitud o tendre que tomar medidas al respecto. Esto es un foro serio
 
Ahora se cambian al Qualcomm? Ese es como decir que el chip de Mediatek no da la talla......
Bueno, una cosa que quizas no sabias es que coolpad ya fabricaba smartphones con socs Qualcomm...
coolpad K1, coolpad 8730L, coolpad air 9150,coolpad 7236 ...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
y que seria mejor pillar F1, F1 plus, F2
Pues depende de si necesitas el 4G o no. El F1 es un buen movil, esta contrastado y tiene mucha scene. Los otros dos son nuevos y todavia no lo tiene nadie que conozca y nos de sus impresiones. A priori, son telefonos que daran mucho juego y que parten de inicio con 4.4 y diferente Soc. El pillar uno u otro depende de tus necesidades y de que estas dispuesto a gastar. El F1 plus sera el mas economico y en tamaño mas parecido al F1, pero tiene diferencias notables (Ram, Camara, Soc) y del F2 estamos pendientes de saber precio definitivo para España, ahora esta entorno a los 168-170€.

Creo que no te ayudo mucho, pero es que hay poca información de estos ultimos, aunque lo mas nuevo siempre aportara mejoras.

Saludos
 
No tranquilo si ya veo que aqui si uno dice algo encontras de un movil chino se le mete caña. No te peocupes ya me voy, paso de un foro asi, suerte con vuestro foro.
 
No tranquilo si ya veo que aqui si uno dice algo encontras de un movil chino se le mete caña. No te peocupes ya me voy, paso de un foro asi, suerte con vuestro foro.
Creo que no estas acertado en tus afirmaciones, creo que no te gusta no llevar la razón. No puedes generalizar, haces un comentario y se te contesta, bien, sin insultar ni faltar al respeto, y tu nos menosprecias .
HTC se ha pasado a Mediatek, ¿quiere esto decir que Qualcomm no sirve? No, no es eso, ¿verdad? Nadie se te ha echado encima,hemos cuestionado tus afirmaciones. Por cierto, ¿sabes quien fabrica el Vodafone smart 4g? Si, coolpad, y lleva un Qualcomm Snapdragon 400...

Enviado desde mi MX4
 
No tranquilo si ya veo que aqui si uno dice algo encontras de un movil chino se le mete caña. No te peocupes ya me voy, paso de un foro asi, suerte con vuestro foro.
Tu mismo, aquí estamos para ayudar si se puede y compartir experiencias. Y en esto estoy de acuerdo contigo, no estamos a la altura de lo que necesitas. Espero que encuentres el foro que se ajuste a tus necesidades.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320
 
Ojo, este terminal no trabaja la banda 2100 en 3G, aunque curiosamente si la 900.

En Kimovil lo hemos desactivado por eso y estamos a la espera de que nos confirme el fabricante si es así (nunca habíamos visto este caso).

Info en chino es su web:
WCDMA B2 y B8 es decir 900 y 1900

http://www.coolpad.com/goods/m_3241.htm
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba