NOTICIA NUEVO COOLPAD F1 PLUS

Solo comentaros una cosa el Coolpad F1 Plus no es 64bit según las especificaciones, es el F1 (8297-C00, que lo tengo yo adquirido este noviembre) que es un poco mas caro, e igual en el resto de especificaciones, y que me esta dando muchos quebraderos de cabeza para rootear, tambien decir que soy novato con los smartphone. Pero sobre eso ya escribire en otra parte.

Un saludo.

A este me refiero:
coolpad.com
3021.html
 
Si ya vi lo de las redes, bueno a ver si consigo meterle mano, que me lo esta poniendo difícil, por lo demás muy buena impresión, suerte con el tuyo!
 
Yo creo que para cogerse este antes te coges un F1 w, se le come en procesador y RAM a pero bien...
 
Hola a t2!
Tengo este modelo ( coolpad f1 8297w1 snapdragon) desde hace una semana... y desde que llego estuve buscando cambiarle la rom y ponerle algo que este en Spanish... no solo no he encontrado ninguna rom, sino que tampoco puedo hacer el root ya que ninguna de las herramientas que se recomiendan lo logra. Si alguien conoce algo escucho atentamente instrucciones.
Un saludo :wink:
 
Muy buenas, pues yo tuve un problema parecido pero con el 8297C00, la diferencia es que yo lo compre en persona en un mayorista en china, no se si fue la razón por la que me dio problemas (la respuesta a la pregunta inmediata es: si, vale lo mismo, la cara de occidental la llevo puesta).

Probablemente tengas que hacer algo pareceido a lo que pone aqui http://www.miui.com/thread-2089672-1-1.html he hecho esto y solucionado, pero ojo esto es para el C00, busca en el buscador chino baidu.com, con el modelo y refenrenciando root, instalate un complemento para traducir chino en el navegador y a disfrutar.

No obstante si lo encuentro te mando un MP.
 
Hola a t2!
Tengo este modelo ( coolpad f1 8297w1 snapdragon) desde hace una semana... y desde que llego estuve buscando cambiarle la rom y ponerle algo que este en Spanish... no solo no he encontrado ninguna rom, sino que tampoco puedo hacer el root ya que ninguna de las herramientas que se recomiendan lo logra. Si alguien conoce algo escucho atentamente instrucciones.
Un saludo :wink:
@Mauricinio , en el foro nos gusta conocer a los que llegan, pasate por aqui t ye presentas : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ , ademas es lo correcto.

@Mauricinio Ese modelo es el F1, no el F1 plus, tal vez veas info y te puedan ayudar en el subforo de ese movil:

https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-coolpad-f1.439/

o en Htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298

Yo el F1 Plus tampoco he conseguido rootearlo ni he encontrado ROM´s en castellano.

Si te fijas habla de snapgragon, es el mismo terminal que el tuyo, el F1 plus.

Sobre tu movil hay poca información, si veo algo te lo hare llegar.

Saludos
 
cierto @avecilla me lio al ser los dos 8297W, lo he probado el plus pero no me acaba de convencer, la verdad prefiero el F1 normal aunque no tenga 4G.
 
@Mauricinio , en el foro nos gusta conocer a los que llegan, pasate por aqui t ye presentas... ademas es lo correcto.



Si te fijas habla de snapgragon, es el mismo terminal que el tuyo, el F1 plus.

Sobre tu movil hay poca información, si veo algo te lo hare llegar.

Saludos
Muy bien Avecilla. Presentado!
Miyagin... como menciona avecilla hablo de snapdragon 64bit.
Sigo esperando que alguien saque algo de la cocina entonces.
Saludos!
Pd: Me olvidaba comentar que he probado con Framroot y no funciona aunque aparece en la lista... Por lo que pueden deducir que ni siquiera logro ser user root.
 
Última edición:
Hola amigos del foro, la verdad estoy muy molesto:rage:, compre segun el F1 8297w y a la hora de abrir es el 8297w-01 con 4G, 1RAM 8Rom y lo peor en ingles y chino, ya habia leido esto del problema con el F1 Plus, y me mandan este, el problema es que aun no cierro la compra en aliexpress, si alguien sabe alguna ROM en español se los agradeceria sniff!!! sniff!! primero tuve problemas con el N9500 y ahora con este, veo que no les soy del agrado de los chinos, ya que:(
 
Yo también estoy en tu misma situación... quería un octacore y me han enviado el coolpad 8297-w01... en chino e inglés.

Estoy tan perdido, que no sé ni donde se encuentra el google play... por favor ayuda!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba