NOTICIA NUEVO COOLPAD F1 PLUS

Hola amigos del foro, la verdad estoy muy molesto:rage:, compre segun el F1 8297w y a la hora de abrir es el 8297w-01 con 4G, 1RAM 8Rom y lo peor en ingles y chino, ya habia leido esto del problema con el F1 Plus, y me mandan este, el problema es que aun no cierro la compra en aliexpress, si alguien sabe alguna ROM en español se los agradeceria sniff!!! sniff!! primero tuve problemas con el N9500 y ahora con este, veo que no les soy del agrado de los chinos, ya que:(

Hola arturo.
Has revisado el pedido? a mi me paso lo mismo... estuve mirando el f1 normal y queria ese. Pero a ultima hora busque la pagina rapidamente sin verificar bien y resulto que hice el pedido del f1 plus... fue error mio. En fin... sigo buscando roms para meterle y que pueda instalarle las app occidentales. El 4g me salio rana. Conecta cuando le da la gana. si sabes de algo avisa por favor!
Saludos!
 
Hola arturo.
Has revisado el pedido? a mi me paso lo mismo... estuve mirando el f1 normal y queria ese. Pero a ultima hora busque la pagina rapidamente sin verificar bien y resulto que hice el pedido del f1 plus... fue error mio. En fin... sigo buscando roms para meterle y que pueda instalarle las app occidentales. El 4g me salio rana. Conecta cuando le da la gana. si sabes de algo avisa por favor!
Saludos!

Hola Mauricinio:
Lei mi pedido y estaba yo en lo correcto, debio ser un 8297w y no el 8297w-01, ya que aqui en Mexico, el 4G no esta bien, pero, regrese el cel, y me regresaron el dinero, y volvi a solicitar otra vez el fon, pero, con otro vendedor y ya lo tengo, jejejej!!! toy feliz, a ver cuanto me dura, espero que por lo menos 2 años, ya que he leido que la empesa CoolPad es una excelente marca, y ahora estoy viendo como actualizarlo para versiones mayores de 4.2 a por lo menos 4.4 aqui en el foro, por eso lo pedi, ya que hay mucho soporte aqui, ahora solo estoy viendo donde le compro la mica y protector, pero, aqui en Mexico, no hay nada de accesorios para el F1 8297w, voy a ver si hay similares.

Saludos!!! :smile:
 
Buenos días a Todos.

Tengo el mismo problema que vosotros. Tengo el f1 normal, y se lo recomendé a un compañero de trabajo....pero al hacer el pedido, nos enviaron el f1 plus, con 4g, pero 1gb RAM y quadcore.

Andamos buscando por todos sitios una rom, para poder utilizarlo normal, ya que sólo viene en chino e inglés.

Por favor, si alguien sabe algo, que nos eche un cable....ya que andamos algo perdidos..

Muchisimas gracias a todos.
 
Estoy con el tapa y no se como pegarte el otro hilo. Hay otro hilo aquí pidiendo ayuda para cambiar la ROM. Puse un enlace de un foro ruso donde hay un recovery, te digo los pasos.
1- hacer root el teléfono. Se hace igual que en el F2. Si no tienes el coolmanager, tendrás que flashear la stock.
2- cambiar recovery. En el foro ruso esta.
3- disponer de una ROM. @terneron descargo y tradujo una miui, sera cuestión de que nos la pase.
 
Estoy con el tapa y no se como pegarte el otro hilo. Hay otro hilo aquí pidiendo ayuda para cambiar la ROM. Puse un enlace de un foro ruso donde hay un recovery, te digo los pasos.
1- hacer root el teléfono. Se hace igual que en el F2. Si no tienes el coolmanager, tendrás que flashear la stock.
2- cambiar recovery. En el foro ruso esta.
3- disponer de una ROM. @terneron descargo y tradujo una miui, sera cuestión de que nos la pase.
A ver si es posible que nos lo pase... no da señales de vida al respecto :(
 
Hay una rom de Miui que se puede traducir con Jbart.
1.- Hacer Root el terminal. se realiza igual que en el F2. Si la rom stock esta retocada y no trae el Coolmanager, entonces tendrias que flashear la stock (se hace igual que en el F2).
2.- Cambiar recovery. En el foro Ruso 4pda esta disponible
3.- Traducir Rom de Miui, tambien esta en el foro ruso.

Son los pasos a seguir.
 
Hola, siento mucho no haber respondido antes. He estado unos días sin teléfono. Necesitáis algo todavía??
 
Hola, siento mucho no haber respondido antes. He estado unos días sin teléfono. Necesitáis algo todavía??
Hola socio, si haces un pequeño manual del proceso te estaria agradecido y si me das la rom, la subo a mi mega y que el personal se la descargue. :up:
 
Ok, esta noche o mañana por la tarde lo preparo. Y disculpa por no haber contestado antes. Hago un mini manual y subo a mi mega todos los archivos que he usado para cambiar la rom y luego haces con ellos lo que quieras. Chao
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba