NOTICIA NUEVO COOLPAD F2 CON PANTALLA FHD

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Pues estos de Coolpad parecen que no descansan. Acaba de salir el F2 y ya sacan un nuevo modelo con pantalla Full HD, os dejo un corta pega: Menos la pantalla, parece que lo demas es igual.

" Coolpad ha lanzado un modelo actualizado Coolpad F2 con pantalla FHD.Este modelo utiliza una pantalla de 5,5 pulgadas FHD y se basa en un 8 núcleos de procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits 615.
china_review.com.ua_uploads_posts_2014_12_1419016174_1_14121q04js40.jpg

El precio oficial de 999 yuanes nuevos artículos ($ 160).Por el momento, el teléfono sólo está disponible para pre-orden, y los primeros envíos se iniciará después del 23 de diciembre.
Características 64 bits Coolpad F2:
  • Dos SIM (4G)
  • 8 núcleos de procesador Qualcomm Snapdragon 615 (MSM8939)
  • 5.5-pulgadas de pantalla IPS FHD
  • 2 GB de RAM
  • 16GB ROM + tarjeta de memoria de la ranura
  • Cámara 13 megapíxeles (Sony IMX135) y 5 megapíxeles
  • Reducción de ruido del micrófono adicional, brújula electrónica
  • Batería 2500 mAh
  • Android OS 4.4 con una propietaria complemento CoolUI 5.7

china_review.com.ua_uploads_posts_2014_12_1419016203_1_14121q04pbg.jpg



Fuente de la noticia: http://china-review.com.ua/news/4421-vyshel-coolpad-f2-s-fhd-displeem.html
 
Última edición por un moderador:
Los 16 de ROM es lo que mas falta se hecha en el f1 que tiene 8 , osea que este pinta muy bien. Saludos
 
Pregunta, merecerá la pena lo que se gana por la pantalla en relación al lo que gastará de batería de más?
 
Lo que no se es si tanto se notará la diferencia de definición, esta claro que es una pantalla grande, pero igual no hay tanta diferencia
 
No merece la pena la resolucion por la menor duración de la bateria.
 
Pienso como vosotros, no se hasta que punto la resolución FHD puede marcar alguna diferencia salvo en consumo de energía.
 
¿Alguien sabe si la bateria de la version FHD es compatible con el de la verion HD? Me interesa para pedirla o no!
 
Pues mareando un poco por Internet, he leído en gizchina, que la opción fhd va a ser solo una serie limitada de 1000 unidades, por lo que enprincipio no creo que lleguemos ni ha olerlo por estas latitudes.
 
chinatronic tiene stock de FHD, yo me cogí el HD por el tema de que hay mas comunidad y soporte entre todos vosotros, lo mismo lo del hd no vale para el fhd...o sí no lo sé..
Lo malo es que vengo de un fhd e imagino que notaré el cambio...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba