NOTICIA Nuevo Coolpad F2 Grant God.

Ya aparece en las tiendas. Lo esperan para el 10-11 de Noviembre y su precio sera de aprox. 210€, unos 168€, bastante alejado de lo que decian. Parece que no trae banda 800 en 4G
 
Online Shop New arrival Original Coolpad F2 Mobile Phone MSM8939 64-bit Octa Core 1.5G 4G FDD LTE/WCDMA Dual SIM 5.5"HD IPS 2G RAM 16GB ROM|Aliexpress Mobile -

Ya he pedido el primero
 
Última edición por un moderador:
Gracias y pido disculpas a todos. No tenia conocimiento de ello. De nuevo disculpas. Bueno que parece que soy el primero que se la ha jugado a pillarse uno. jeje. Ya estoy deseando que me den el tracking .
jeje. Y a ver si dentro de poco tenemos una escene minino la mitad del coolpad f1 que tan bien se esta portando .
 
Gracias y pido disculpas a todos. No tenia conocimiento de ello. De nuevo disculpas. Bueno que parece que soy el primero que se la ha jugado a pillarse uno. jeje. Ya estoy deseando que me den el tracking .
jeje. Y a ver si dentro de poco tenemos una escene minino la mitad del coolpad f1 que tan bien se esta portando .
Espero esa review cuando te llegue.
 
Hola quiero comprar este teléfono, usted conoce la frecuencia que utilice LTE?
¿Tiene una vista si sale cualquier rom o foro dedicado en chino o ruso?
saludos
 
Hola quiero comprar este teléfono, usted conoce la frecuencia que utilice LTE?
¿Tiene una vista si sale cualquier rom o foro dedicado en chino o ruso?
saludos
Son estas:
Sin título-2.jpg
 
Ojo tengo entendido que este LTE no servirá en España. No tiene LTE en 800. yo lo he comprado por que para mi no es importante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba