NOTICIA Nuevo Coolpad F2 Grant God.

Yo tengo el 8730l que es 4g fdd y el 4g con orange genial, del 3 g ni rastro y fuera de capital solo va a 2g, tengo dos comprados pero no pagados en ali y uno de los vendedores, el mas honrado, me ha dicho que me espere a que saquen una rom multilenguaje, asi que si no es multilenguaje de serie, igial le pasa como al mio y tampoco va el googleplay, vamos que sin rotear para mi uso y compañia una castaña...
 
Ya tengo tracking Singapur post. Unas 2 semanas. A mi me dijeron que estaban esperando room MULTILANGUAGE. Y le dije que me da igual que la envíen en inglés. Ya la pondre cuando llegue. Ellos me enviarian link. De la room Multi. Y el root. Venga animarse que es snapdragon 615 a unos 170 euros y coolpad. Este bichito esta esperando escene.

Enviado desde el WiFi del vecino usando tapatalk
 
Ya tengo tracking Singapur post. Unas 2 semanas. A mi me dijeron que estaban esperando room MULTILANGUAGE. Y le dije que me da igual que la envíen en inglés. Ya la pondre cuando llegue. Ellos me enviarian link. De la room Multi. Y el root. Venga animarse que es snapdragon 615 a unos 170 euros y coolpad. Este bichito esta esperando escene.

Enviado desde el WiFi del vecino usando tapatalk
Y el googleplay store lo soporta? Si le pasa como al mio reitero una castaña y cara...
 
Yo perdi la ilusion con el 8730l y mira que tengo dos f2 conprados y no pagados en ali y ya me ha dicho uno de los vendedores que nanai de multilenguaje asi que play store a saber...
 
Buenas, estaba decidida a comprar un coolpad f1 después de las buenas críticas que he leído, y ahora veo que sale éste y ya no sé qué hacer... Me recomendáis comprar el f1 o esperar un poco y pillar el f2? Estoy hecha un lío...
 
A ver si vas acojer uno de los dos el f2, handicap el lenguaje y la posible falta de googleplay store, que te lo confirme el vendedor o espera a que alguna tienda venda roteado el f2...
 
Según he visto en chinatronic si que se le puede poner el Google play, aunque de comprar ese me esperaría un tiempo. Gracias por tu consejo
 
Según he visto en chinatronic si que se le puede poner el Google play, aunque de comprar ese me esperaría un tiempo. Gracias por tu consejo
De nada chinatronic es una de las dos tiendas que he comprado pero no pagado el f2 a la espera de novedades respecto a lenguaje y play store...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba