NOTICIA Nuevo Coolpad X7 , sale a la luz el esperado MT6595 por 255$

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
En mas de una ocasion , bueno ,en muchas ocasiones para ser fiel a la verdad , he expresado mi preferencia por la marca Coolpad . Por mis manos han pasado algun f1 y un par de 7320 , terminales con una calidad increible en relacion a su precio . El f2 tambien se esta desvelando como un gran terminal , mucho mas si tenemos en cuenta su precio y el que tienen otros con practicamente identico hardware.

Desde que se empezo a comentar la salida del octacore big-LITTLE de MTK MT6595 , fueron muchas las marcas que anunciaron su intencion de sacar terminales con dicho procesador , Coolpad fue una de ellas , y ahora nos presenta su atractivo X7 o Dazen X7 ,que saldria a competir con el Meizu mx4 , segun dicen en china.... aunque dependiendo la fuente , unos dicen que la frecuencia del 6595 sera de 2.0ghz , como el Lenovo vibe x2 o el Zopo zp999/3x , y otros que lo hara a 2,3ghz , como el Meizu .

Tambien sacaran una version con Snapdragon 801 , cuya diferencia principal con el MTK , aparte del soc,claro esta,sera el numero de tarjetas sim , single sim en la version con Mediatek y dualsim en la version Snapdragon.
www.oppomart.com_media_wysiwyg_dazen_54ad1134N3e453d24.jpg

El Dazen X7 esteticamente esta muy logrado ,aunque sus lineas no sean innovadoras , a mi me parece una mezcla de xiaomi/samsung/sony, bonito si que lo es un rato... dicen desde Coolpad que se han inspirado en la piramide de cristal del Louvre para su diseño.... habra que creerles.

La pantalla del terminal se queda en las 5'2 pulgadas , con tecnologia superamoled y resolucion Full HD.
La trasera del movil tambien esta terminada en vidrio , quiero pensar que se tratara de gorilla glass, dragin trail o similar , he buscado pero no he dado con el dato.

La camara frontal es de 8 megapixels con auto-focus , seguro que saca unos selfies estupendos. En la parte de atras nos cuentan que monta un sensor de 13 megapixels , con apertura f1.8 y lente de 28mm gran angular . No se ha desvelado el fabricante de las mismas , pero auguro que seran de gran factura.

Como memoria ram nos encontramos con unos nada desdeñables 3gb , siguiendo asi la senda de otros fabricantes que estan optando por incrementar dicha memoria , no estara de mas para los mas exigentes.
El apartado de almacenamiento nos deja en esta version MTK 16gb , ampliables via sd ,admitiendo tarjetas de hasta 128gb.

Si estais preocupados por las bandas que utiliza ,tanto para 3g como para 4g , aun sin confirmar , parece que soportara las bandas tanto wcdma 900 como fdd-lte 800.

Ya ha sido presentado , y a un precio de 255$ , yendo a la yugular de la competencia , sin tapujos , como muestra esta imagen de su presentacion:
www.igeek.com.cn_data_attachment_portal_201501_08_175855akzvvyuqgn1vqvqq.jpg

El unico "pero" seria que sale con la version 4.4.2 de android. Hubiesen ganado todavia mas enteros a la hora de decantarse por el si lo hubiesen sacado con Lollipop , que ya hace unos mesecillos que ha salido , hombre...

Y venga los amigos chinos a ponernoslo dificil a la hora de escoger terminal nuevo , la que esta cayendo...
www.igeek.com.cn_data_attachment_portal_201501_08_175856v3fexx0xs5i5xxxi.jpg
www.igeek.com.cn_data_attachment_portal_201501_08_175856h1nfj53c5euemidj.jpg
www.igeek.com.cn_data_attachment_portal_201501_08_175856tqgbyj4q5ug4kjp1.jpg


Espero os haya gustado tanto como a mi, gracias por leerme!
 
Última edición por un moderador:
Pepinazo colegas!!! :dizzy:

Tambien soy fan de la marca Coolpad (actualmente estoy encantado con mi F1) Esta bien saber cual seria mi nuevo movil en caso de necesidad (el F2 se me hace muy grande, el tamaño de este seria perfecto para mi :up:)
 
Otro que está enamorado de los coolpad por culpa de @androidzinho :tonguewink:. Mi f1 es la repera jajaja . Este coolpad x7 con esa pantalla, características y precio va a dar mucho de que hablar. Ideal para aquellos a los que 5,5 pulgadas se les queda grande.
 
Otro que está enamorado de los coolpad por culpa de @androidzinho :tonguewink:. Mi f1 es la repera jajaja . Este coolpad x7 con esa pantalla, características y precio va a dar mucho de que hablar. Ideal para aquellos a los que 5,5 pulgadas se les queda grande.
Gracias @jorgespfear . La verdad , me gusta recomendar a quien me pregunta lo que personalmete conozco , me gusta y ademas tengo constancia de que son fiables. Y si ademas tienen soporte , pues..
Me alegro que te haya gustado la marca , :up:
 
Lo que no entiendo es por qué Coolpad si saca con mtk 6595 y la mayoría de marcas(económicas) han saltado directamente al mtk 6752.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es porque Coolpad si saca con mtk 6595 y la mayoria de marcas han saltado directamente al mtk 6795.
No conozco ningun modelo oficial con este soc,se que nibiru planea sacar el suyo pronto,pero no existe todavia.
Si sabes de alguno,se agradeceria el dato.
 
Veremos como evoluciona, lo que veo que es de 5,2" no muy habitual, pero interesante para el que de 5,5" le parezca grande.
Alguna marca tipo Samsumg también saca medias "raras" o el meizu Mx 4 creo que era 5,3", aun sin tener un 5,5" pienso desde hace tiempo que es el tamaño ideal de pantalla.
 
A mi me parece interesante que la pantalla sea super amoled y se diferencie así de la competencia. Habrá que ver esa pantalla que tal es.
 
Es muy bonito, me gusta que cada vez mas se cuide el diseño en los terminales. La competencia es muy fuerte y se nota un cambio en la mentalidad de los fabricantes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba