Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Pandawill ha rebajado el precio de 199$ a 189$ !
Además dicen en las opiniones que el cuerpo es de aluminio!
No sé si cancelar en AliExpress y pedirlo a pandawill, me parece que son más serios....

yo lo compre en focalprice por 189 dolares tb,pero solo habia el negro no lo habia plateado,de todas formas lo preferia negro,estoy deseando que me llegue para saber si no he metido la pata jejeje
Hola os comento a los dos que seguro que no lo sabeis, que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Hecho! Por cierto dhl es un buen método de envió?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola, creo @ekannon que con DHL te llegará rápido (aunque swispost, HKpost, parece que ya tardan menos que antes) pero tendras un 90% de probabilidades de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar los gastos de gestión/importación. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Aluminio? Mira la página de cubot, porque pandawill también decía que el hero v6888 tenia pantalla ips, yo si lo tiene mañana en stock lo compro. Teóricamente el día 10 lo tiene

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
Aluminio? Mira la página de cubot, porque pandawill también decía que el hero v6888 tenia pantalla ips, yo si lo tiene mañana en stock lo compro. Teóricamente el día 10 lo tiene

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta

Pero dudo que haya stock para tí. Muchos ya lo están comprando desde preventa, por lo que seguramente agotarán el stock de PW a penas salga. No creas que lo compras hoy te lo envían hoy o en dos días, creo que deberás esperar 1 semana (a mi me pasará lo mismo jajajaja).
 
Sí ya vi en la web de cubot ke ponía el 15, pero mandé un correo a fábrica y me dijo que habían suministrado a algunos distribuidores unidades

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
A ver, he hablado con el tipo que me vende el móvil por AliExpress y me ha confirmado que:
- No es de aluminio (eso era demasiado...)
- Las cámaras son de sony :wink:
- Y que el modelo blanco sale el 18 y el negro el 15.

Yo ahora lo que sigo dándole vueltas es a si me lo mandan por dhl o por Honk Kong ....
 
yo lo he comprado en focalprice y el estado me dice pagado y sin embalaje,que quiere decir esto exactamente?
 
yo ya compre un cubot gt99, creo que de aqui a poco van a salir unos pocos con procesador mtk6589t quad core 1.5 y 2gb de ram a estos precios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba