Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Aqui teneis fotillos: DSCF0663.jpg DSCF0664.jpg DSCF0665.jpg DSCF0666.jpg

DSCF0663.jpg


DSCF0664.jpg


DSCF0665.jpg


DSCF0666.jpg
 
pos yo creo que si pero acabados perfectos como ves,me estoy pensando en ponerlo ala venta ahora!!!!

Mi Cubot ya va IN TRANSIT, y aunque mi HDC ONE va de puta madre y los acabados tambien son perfectos, el problema es la bateria built-in, ya me esta haciendo cosas raras la bateria cuando baja del 40 o 45 y al ser integrada pues no se puede hacer nada. Ademas el Cubot es Dual Sim y la camara sensor Sony, la duda es el sonido pero me he arriesgado.
 
Mi Cubot ya va IN TRANSIT, y aunque mi HDC ONE va de puta madre y los acabados tambien son perfectos, el problema es la bateria built-in, ya me esta haciendo cosas raras la bateria cuando baja del 40 o 45 y al ser integrada pues no se puede hacer nada. Ademas el Cubot es Dual Sim y la camara sensor Sony, la duda es el sonido pero me he arriesgado.

La bateria la e calibrado yo y ami me dura 2 dias con uso moderado,ademas tengo varios programas que ,la hacen ahorro de bateria.

Pues ya me comentas que tal va el cubot que me estas poniendo los dientes largos y igual va para el saco jejeeje.

Una pregunta as provado el cable OTG al bicho,Ami me funciona jojojojo pasote.Pruevalo haver si tienes.

ya me comentas,la verdad esque ami tambien me va de puta madre el movil,aunque me tienen que trer el origuinal,creo que este al final lo vendere,en agosto me lo pienso,jejeje


un abrazo
 
Última edición:
Hola estoy tambien interesado en este movil y tiene mas o menos las dimensiones del HTC ONE..ojala le valgan las fundas :blush:)...Para esta semana me lo comprare, que por 145€ tiene muy buena pinta
 
Las fundas si valen yo uso 1 que teóricamente es para el original

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba