Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Hola txaolin. El móvil de tus fotos es un cubot one con las letras htc detrás faslsificadas??

Yo tengo pedido un cubo one y en todas las fotos que he visto detras pone cubot en la tapa.
 
Hola txaolin. El móvil de tus fotos es un cubot one con las letras htc detrás faslsificadas??

Yo tengo pedido un cubo one y en todas las fotos que he visto detras pone cubot en la tapa.

Hola, yo tengo pedido uno. qué ya ca de camino(cubot one). Que tal el sonido, se oye por detrás o por delante, la cámara que tal? Y la fluidez bien no?

Sube unas fotos si puedes

Enviado desde mi HX-9299A usando Tapatalk 4 Beta
 
hola,el estatus de mi envio en focalprice ha cambiado a All Shipped,alguien sabe que significa?
salu2
 
Una pregunta sobre el cubot one. ¿La batería se puede sacar como cualquier móvil, o va incorporada como los iphone?
Gracias.
 
¡Hola! Soy nueva en esto. Me estoy planteando comprar mi primer movil chino y me he decidido por el terminal Cubot One. He pensado hacerlo por Focal Price, pero estoy leyendo por aquí que no lo tienen o que hasta el 31 no está disponible. Me meto en al pagina y efectivamente eso lo pone en el negro, pero en el blanco no dice nada (Quiero el blanco) Aluien me podría asesorar un poco sobre que hacer? Es que etsoy muy perdida.
 
¡Hola! Soy nueva en esto. Me estoy planteando comprar mi primer movil chino y me he decidido por el terminal Cubot One. He pensado hacerlo por Focal Price, pero estoy leyendo por aquí que no lo tienen o que hasta el 31 no está disponible. Me meto en al pagina y efectivamente eso lo pone en el negro, pero en el blanco no dice nada (Quiero el blanco) Aluien me podría asesorar un poco sobre que hacer? Es que etsoy muy perdida.

Hola, @Banggood en breve va a mandarme uno para hacer una review. Ellos tienen existencias hasta donde yo se

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Banggood en breve va a mandarme uno para hacer una review. Ellos tienen existencias hasta donde yo se

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

A ver esa review, jeje.
Sácale chispas a la cámara de fotos y nos cuentas, y si ya la puedes comparar con la de un sgs i9000 y la de un neo v, alucino.

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba