nuevo cubot one con procesador a 1.5

El mio me lo vendieron como 1,2 y sin embargo todos los test me dan 1,5.
No sé el motivo, pero no creo que sea "de los nuevos" porque era el unico que quedaba en stock en pccomponentes.
 
Muy buenas,

Acabo de recibir un cubot one rojo y puedo confirmar que lleva el 6589T a 1.5GHz (curiosamente en el cubot one que tiene un amigo, de los primeros plateados, también es un 6589T según Antutu, pero a 1.2GHz). El nuevo Cubot One consigue al rededor de 16500 puntos en Antutu.


Os adjunto una foto comparando los resultados.

Saludos.


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1382461266706.jpg
 
En Focalprice, esta a 170 $. Por ese precio, dan muchas ganas de comprarse uno.
 
Yo lo compre en pandawill, el plateado, y acabo darme cuenta que viene con el 6589T, antutu me dio 16388 y ni rastro del halo verde que comentan en las fotos. Pero el android es 4.2.1, según tengo entendido el del rojo es 4.2.2.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Yo acabo de ver dos review nuevas en Youtube y ya no aparece en halo en las fotos, lo que si en las dos comentan que algunos juegos y aplicaciones no jalan en el cel[DOUBLEPOST=1382993294][/DOUBLEPOST]En una de las reviews si comentaron que los últimos ya estan saliendo con el MTK6589T
 
@kenzoxs por favor mueve este post a Mt 6589t

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
hola, los que compraron este cel de que país son??, pregunto para saber si este cel si jala o agarra señal en América latina, gracias.
escribo desde México.
 
Vamos a ver en 2g no hay problema, pero emn mi país (España) el 3g va en banda 900 de modo que no va en el rural que es donde se usa, pero en ciudad no hay problema... No obstante en México creo que va a 850 así que supongo que irá :wink: mira en internet en que bandas se mueve tu operadora, porque del 4g ni hablamos jajajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba