Nuevo desde Granada!!

EomerESP

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
366
Móvil
Actualmente ninguno :(
Hola a todos, me presento en el foro. Soy de Granada, soy programador y he empezado a interesarme en el tema de los móviles con dual SIM.
Ahora toca empaparse del foro y descubrir cosas nuevas y buscar cual puede ser mi terminal :blush:
 
Bienvenido al foro.

Seguro que puedes aportar muchas cosas al foro.
@maple aquí tienes un vecino.

Saludos

Hola a todos, me presento en el foro. Soy de Granada, soy programador y he empezado a interesarme en el tema de los móviles con dual SIM.
Ahora toca empaparse del foro y descubrir cosas nuevas y buscar cual puede ser mi terminal :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me presento en el foro. Soy de Granada, soy programador y he empezado a interesarme en el tema de los móviles con dual SIM.
Ahora toca empaparse del foro y descubrir cosas nuevas y buscar cual puede ser mi terminal :blush:


Hola,bienvenido al foro!!pues aqui encontraras muchisima informacion!!
 
Bienvenid@ al foro pues busca uno que te guste y tenga buen soporte en el foro. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias por la acogida :blush: Ahora mismo creo que tengo saturación de terminales...ME GUSTAN TODOS!!

Hola Paisano!!

Bienvenido al foro.

Lee tranquilamente, y ve preguntando dudas si las tienes. Verás como a final eliges el móvil que mejor se adapte a tus necesidades.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba