Nuevo diseño para el foro, se aceptan sugerencias

No sé si alguien lo mencionó antes, pero mi sugerencia va en relación con la fuente del foro. No me parece lo suficientemente clara para un foro; en cambio, sí me parece bonita para un trabajo escrito o un libro, jeje. Es una opinión más.

En cualquier caso, enhorabuena por el cambio. Siempre que sea para bien será bien recibido por todos.

Edito: mi voto para el estilo amnesia :wink:

Un saludo
 
ponle la arrobica delante @sorrilla, que sino luego @Beta se me enfada y nos dice que parecemos novatos y encima la pobre @Tirizia no se entera de que la estamos poniendo verde.
 
Aun me va a acabar hechando la bronca @Beta pero por trolear fuera de lugar y crear offtopics aqui (Dios me pille confesado, que me tira a los leones encima por contestarte @vzh y aun le va a decir a Breixo que me degrade a ser junior de nuevo de verdad), y no la citaba porque ya tengo a churri (la culpa es tuya @Tirizia :smile:) persiguiendome, que las mujeres son como demonios, y es citarlas y aparecer jajaja (Tirizia apareciendo en 3, 2, 1) :tonguewink:

Actualizo: Lo sabia! Hace un momento no estaba logueada!
 
Jajaja, si me llaman aparezco, lógico. Eso no es sólo por ser mujer, es por ser educada :wink:.

Oye eso sí, os pediría que la próxima vez que me vayáis a poner verde llaméis a mi agente antes, y negociais por un Gran Hermano dual sim, jajajaja. Así sacamos tajada todos

Edito: no te engañes @sorrilla, no te persigo, me buscas tu :blush:, a las pruebas me remito :tonguewink:
Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
@Tirizia... Quien "sigue" a quien desde ayer, churri? (Tengo que admitir que le estoy cogiendo gusto a tu permiso especial :up: y tambien me he dado cuenta de que tengo que actualizar mis aficiones y poner que me gustan los deportes de riesgo: Trolear a los de tu profesion y apoyar siempre a los del equipo rival en los partidos de futbol :dizzy:)
 
@Tirizia... Quien "sigue" a quien desde ayer, churri? (Tengo que admitir que le estoy cogiendo gusto a tu permiso especial :up: y tambien me he dado cuenta de que tengo que actualizar mis aficiones y poner que me gustan los deportes de riesgo: Trolear a los de tu profesion y apoyar siempre a los del equipo rival en los partidos de futbol :dizzy:)
Si, se nota que te gusta vivir al límite, tu seguro que eres de los que saca el pendrive sin seguridad :wink:

Bueno señores, estoy con unos amigos. Mañana más :tonguewink:

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
Para que la bronca sea menor, vuelvo a la seriedad y a las consultas, amen de pedir disculpas por la ida de olla tipica de fin de semana.

@Breixo, sigue sin ir el tema de los post duplicados fusionados. Escribi hace un poco (casi a las 3) un post nuevo en el offtopic de cine, y el ultimo era de ayer a la 1 y pico, pero lo refusiono de nuevo sin actualizarlo (24 de septiembre) ni sacar en alertas la actualizacion del hilo ni aparecer en actividad reciente.[DOUBLEPOST=1380961565][/DOUBLEPOST]Gracias por arreglar lo de los permisos @Breixo. No se si a @vzh se los devolviste ya a o no, que ayer le pasaba lo mismo y aun lo veo por aqui como simdualdero plata.
 
Última edición:
ponle la arrobica delante @sorrilla, que sino luego @Beta se me enfada y nos dice que parecemos novatos y encima la pobre @Tirizia no se entera de que la estamos poniendo verde.
Aun me va a acabar hechando la bronca @Beta pero por trolear fuera de lugar y crear offtopics aqui (Dios me pille confesado, que me tira a los leones encima por contestarte @vzh y aun le va a decir a Breixo que me degrade a ser junior de nuevo de verdad), y no la citaba porque ya tengo a churri (la culpa es tuya @Tirizia :smile:) persiguiendome, que las mujeres son como demonios, y es citarlas y aparecer jajaja (Tirizia apareciendo en 3, 2, 1) :tonguewink:

Actualizo: Lo sabia! Hace un momento no estaba logueada!
Buenos dias a todos no os hecho la bronca, pero mirar como estais uno de Sindualero Junior y el otro de Bronce, eso por mencionarme.jaja. Y encima a los leones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba