NOTICIA Nuevo DOOGEE Y100 PLUS. Toda una alegría para la vista

Doogee

Platino
Mensajes
874
Puntos
1.422
i61.tinypic.com_30j7hba.jpg

DOOGEE Y100 PLUS, toda una alegría para la vista


Desde DOOGEE nos esforzamos cada día en ofrecer al mercado mundial productos de altísima calidad a un precio competitivo. Esta vez os traemos una nueva innovación orientada a los clientes.

i59.tinypic.com_1670e9v.jpg

i58.tinypic.com_2da13xu.jpg


Como ya os hemos adelantado en otras ocasiones, la parte trasera del Y100 plus está fabricada en base de policarbonato con una ezcla de aleación de aluminio de alta calidad y pintura Musashi japonesa. La mezcla de todos estos materiales, junto con el proceso de fabricación de última generación, convierten al Y100 Plus como un smartphone realmente fuerte para evitar los roces y los choques.

i60.tinypic.com_2804pc8.jpg

i62.tinypic.com_15n9d7l.jpg
En cuanto a la apariencia la mayoría de smartphones se hacen sentir incomodos fabricados en marco cuadrado, como ocurría con el Iphone 4 o el iphone 5s. Sin embargo desde el Iphone 6 los bordes del iphone se mejoraron al ser redondos. Esto es lo que hemos hecho con la seríe DOOGEE Y

i59.tinypic.com_nl95aa.jpg


La pantalla del nuevo Y100 Plus es una pantalla de alta definición de 5,5 Pulgadas fabricada por LG, con cristal curvado 2.5D y protección Gorilla Glass. La parte trasera está diseñada para adaptarse a la palma de la mano.


i57.tinypic.com_11sl2ir.jpg


Los colores disponibles son blanco, gris espacial y negro arenisca. Además su cámara trasera tiene un sensor de 13 MPX de Sony.

i61.tinypic.com_30kd6p0.jpg


En definitiva, todo está diseñado a la perfección, ofreciendo una máquina con impresionantes artesanía y que promete un excelente rendimiento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba