NOTICIA Nuevo Elephone M2

supremoh

Sobreviviendo a una Ingeniería Informática
Diamante
Mensajes
1.332
Puntos
2.174
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2, Zuk Z1
Nuevo modelo de la marca, el Elephone M2.

i.imgur.com_wP86MAV.jpg
i.imgur.com_GlC0UzO.jpg
i.imgur.com_fnMTg50.jpg



Entre sus principales características, destacan un procesador MTK6753 a 1.5GHz, pantalla de 5.5" FHD, cámara trasera de 13Mpx (IMX214) y frontal de 5Mpx, y lector de huellas dactilares.
Por otro lado, contará también con un diseño unibody metálico ultrafino que dará un grosor de 7.35mm, además de rigidez y resistencia.

i.imgur.com_vLFanzZ.jpg
i.imgur.com_OrRAfey.jpg

i.imgur.com_Yf0ujF5.jpg
i.imgur.com_VBdoxHl.jpg



Se espera que este disponible a finales de septiembre, aunque aún no se sabe el precio. Podremos verlo en dos colores: negro y oro.

i.imgur.com_mtAK9S1.jpg
i.imgur.com_W0rUZ3w.jpg
 
Última edición:
Conste que lo de "M" en mi pueblo define algo que ...bueno...no es muy de aquella manera.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Este equipo, pinta muy bien en verdad que me llama la atención, sus linea M es muy llamativa
 
Maravilla sin duda...ese es el significado de esa M...para mi elephone ha dado en el clavo del mercado, y se esta abriendo un gran camino. Particularmente creo que va dar mucha guerra esta marca...saludos
 
Tiene un problema, comprobado con el que me he comprado, la batería es muuuy escasa
 
yo lo recibi ayer, lo compre aqui en españa y me lo enviaron en 3 dias laborales y en español, teoricamente un año de garantia(es que nunca se sabe)
mis primeras impresiones, esteticamente muy chulo (aunque el mio es dorado) me gusta que traiga los plasticos de proteccion ya instalados(es que algunos somos unos lerdos) y estoy practicando ahora con el el
no he podido cambiarle la rom, y eso me descargue ya los driver el flashtool de este procesador y la rom, le doy a dowland con el movil apagado y solo carga no se porque es (si alguien lo sabe seria una gran ayuda)
a mi el detector de huellas y el led me funciona bien y ya se me ha actualizado dos veces aparte de las app
 
]Buenos días, he comprado el mío ayer mismo en igogo que es donde mejor precio tenía, ¿alguien sabe cuanto puede tardar el llegar?
 
]Buenos días, he comprado el mío ayer mismo en igogo que es donde mejor precio tenía, ¿alguien sabe cuanto puede tardar el llegar?
a mi me salio mas barato que en igogo, en ebay. venia todo en español y el vendedor dice que tengo un año de garantia total en españa
yo cuando he comprado en igogo 21 dias clavados
 
Una pena no haberos consultado antes, interesante la opción de eBay sobre todo por la garantía, tengo entendido que elephone tiene servicio técnico en España desde el días 10. El precio en igogo con el seguro ha sido de 148€.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba