Nuevo en Dual sim

santisjaqui

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
346
Hola como verán soy nuevo en el foro, y también , nuevo en Android, esta en camino mi ZOPO zp810, y viene con android 4.1.2 y estuve viendo y tratando de entender como ponerle la version 4.2 pero realmente no entiendo nada de los que es el roo, super user, etc. Lo bueno es que tengo muchas ganas de aprender, espero que me comprendan, y me den una mano en esto, muchas gracias
:have a nice day:
 
Hola como verán soy nuevo en el foro, y también , nuevo en Android, esta en camino mi ZOPO zp810, y viene con android 4.1.2 y estuve viendo y tratando de entender como ponerle la version 4.2 pero realmente no entiendo nada de los que es el roo, super user, etc. Lo bueno es que tengo muchas ganas de aprender, espero que me comprendan, y me den una mano en esto, muchas gracias
:have a nice day:
Hola, bienvenido al foro. Aquí tenemos bastante paciencia, así que no te preocupes, todos hemos sido nuevos alguna vez.
Seguro que en el subforo de zopo pueden ayudarte. Un saludo
 
Hola como verán soy nuevo en el foro, y también , nuevo en Android, esta en camino mi ZOPO zp810, y viene con android 4.1.2 y estuve viendo y tratando de entender como ponerle la version 4.2 pero realmente no entiendo nada de los que es el roo, super user, etc. Lo bueno es que tengo muchas ganas de aprender, espero que me comprendan, y me den una mano en esto, muchas gracias
:have a nice day:


Hola,bienvenido al foro!! haz caso al consejo de nuestra amiga @Tirizia.. por cierto coloca @ delante del nick de la persona que mencionas para que se entere.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro, espero que te llegue pronto. simba1.gif

simba1.gif
 
Hay forma de agregar las funciones que tiene el Samsung galaxy s3, y ademas el formato, muchas gracias
PD: Mi vieja hoy se compro el s3 y yo todavia esperando mi zopo zp810, ENVIDIAAAAA
 
Gente me estoy preocupando no se que hacer, recien acabo de fijarme en 17track, para ver el estado del envio y directamente me dice erróneo y no me da ningún dato, el ultimo estado que publicaron es que habia salido o que iba a salir de honk kong el 9/7 y hoy me fijo y nada, me fijo en la paguina de correo local y nada, me estoy preocupando, QUE RECOMIENDAN QUE HAGA? ante todo Gracias! @Tirizia ; @jimymoto ; @Beta
 
Última edición por un moderador:
Gente me estoy preocupando no se que hacer, recien acabo de fijarme en 17track, para ver el estado del envio y directamente me dice erróneo y no me da ningún dato, el ultimo estado que publicaron es que habia salido o que iba a salir de honk kong el 9/7 y hoy me fijo y nada, me fijo en la paguina de correo local y nada, me estoy preocupando, QUE RECOMIENDAN QUE HAGA? ante todo Gracias! @Tirizia ; @jimymoto ; @Beta
¿Qué día te dieron el tracking?
Ten en cuenta que desde que te lo dan hasta que aparece en las webs suelen pasar unos días...
 
Última edición por un moderador:
La orden la compre hace un mes, el 14/6 es mas,el tracking me aparecia como iba en proceso, hasta la ultima actualizacion que decia que partiria de HK el 9/7 y hoy me fijo en la paguina 17track y no me aparece nada directamente.
 
Gente me estoy preocupando no se que hacer, recien acabo de fijarme en 17track, para ver el estado del envio y directamente me dice erróneo y no me da ningún dato, el ultimo estado que publicaron es que habia salido o que iba a salir de honk kong el 9/7 y hoy me fijo y nada, me fijo en la paguina de correo local y nada, me estoy preocupando, QUE RECOMIENDAN QUE HAGA? ante todo Gracias! @Tirizia ; @jimymoto ; @Beta
Hola si te puso salida el 9/7 seguro que el lunes o martes lo tienes en casa. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba