Nuevo en el Fofo

Jvte

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
336
Hola,

soy nuevo en el foro y en el mundo de los android. He trasteado con moviles con sistema opeartivo windows mobile, Symbian e iOS (iphone); ahora me viene de china (pandawill) mi primer teléfono con android y, gracias a este foro, estoy aprendiendo como mejorar su rendimiento.
De momento sólo puedo aportar al foro mis dudas, que son muchas; espero que eso cambie pronto.

Saludos.
 
Bienvenid@ al foro seguro que cuando lo tengas y trastees te volveras un maestro.:up:
 
Hola,

soy nuevo en el foro y en el mundo de los android. He trasteado con moviles con sistema opeartivo windows mobile, Symbian e iOS (iphone); ahora me viene de china (pandawill) mi primer teléfono con android y, gracias a este foro, estoy aprendiendo como mejorar su rendimiento.
De momento sólo puedo aportar al foro mis dudas, que son muchas; espero que eso cambie pronto.

Saludos.

Hola, bienvenido al foro!! Seguro que aportas muchísimo

Enviado desde mi x310e
 
Hola,

soy nuevo en el foro y en el mundo de los android. He trasteado con moviles con sistema opeartivo windows mobile, Symbian e iOS (iphone); ahora me viene de china (pandawill) mi primer teléfono con android y, gracias a este foro, estoy aprendiendo como mejorar su rendimiento.
De momento sólo puedo aportar al foro mis dudas, que son muchas; espero que eso cambie pronto.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Tus dudas pueden ser respuestas para otros usuarios.

Saludos.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias a todos por la bienvenida. Aún no creo que pueda aportar mucho, pero al menos me comprometo a escribir sin meter la pata "nuevo en el fofo (sic.)".
Si es cierto que en el foro hay gran cantidad de información, estoy aprendiendo un montón.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba