Nuevo en el foro y buscando

manuelafd

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
699
Llevo unas semanas con la idea de comprar teléfono y como hace algún tiempo que me compré uno dual sim y estoy satisfecho con la relación calidad-precio, me he decantado por comprar otro, con android, pero no acabo de decidirme por uno (con bajo precio). Ya he cambiado 3 veces de opción y sigo leyendo. Uno saludo a todos
 
Llevo unas semanas con la idea de comprar teléfono y como hace algún tiempo que me compré uno dual sim y estoy satisfecho con la relación calidad-precio, me he decantado por comprar otro, con android, pero no acabo de decidirme por uno (con bajo precio). Ya he cambiado 3 veces de opción y sigo leyendo. Uno saludo a todos

Buenos días y bienvenido.

Lo del bajo precio sería bueno que dijeses cuanto es, y también si buscas algo con android o no

Un saludo


Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Si @rareipe, dice que con Android, ahora tocan las sugerencias. Yo en telefonos economicos, pero como dice @rareipe ¿como de económicos? me inclino por hacer la compra en la peninsula, para darte modelos mejor nos dices precios, pues tienes Alcatel, Samsung, Funker y claro no todos son de gama baja sobre todo las dos marcas primeras que te menciono son como minimo de gama media, Funker ya tiene algún modelo más en el catalogo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues en realidad comencé a pensar en cambiarlo cuando buscando cosas me encontré con los android, y buscando información me encontré con el hd7, porque buscaba de doble sim. Y me pareció interesante el precio que encontré en algunos sitios de 130 euros, más o menos, pero sin contar con las aduanas; y con aduanas y demás, por puro capricho, se dispara el precio y no están los tiempos para tanto. Así que sigo pensando en si lo cambio o no, además de haberme tropezado con el b79 que parece interesante también, así que sigo valorando y viendo lo que hay. Un saludo a todos
P. D.: Debo pedir perdón porque he debido abrir un tema, cuando en realidad sólo pretendía presentarme. Llevo un par de semanas leyendo en éste foro muchas cosas y sobre varios teléfonos, y el otro día me registré y cuando me apareció el mensaje de presentación lo hice, pero parece que un poco mal. De cualquier forma y ya puestos, si alguien sabe una manera un poco fiable de que no lo paren las aduanas agradecería la información.
 
Como bien dice el amigo @dosri para evitar aduanas lo mejor es comprar en España, como veo que lo que te gustan son modelos chinos en caso de comprar fuera debes avisar que te lo envien como si fuese un regalo y por un importe con un precio no superior a 50 dolares (creo) que te lo manden por el correo ordinario. Tarda mas pero es raro que lo paren en aduanas. Si miras en el buscador creo que el amigo @pauete escribió algun tema sobre lo de las aduanas o de los envíos

Un saludo
Pues en realidad comencé a pensar en cambiarlo cuando buscando cosas me encontré con los android, y buscando información me encontré con el hd7, porque buscaba de doble sim. Y me pareció interesante el precio que encontré en algunos sitios de 130 euros, más o menos, pero sin contar con las aduanas; y con aduanas y demás, por puro capricho, se dispara el precio y no están los tiempos para tanto. Así que sigo pensando en si lo cambio o no, además de haberme tropezado con el b79 que parece interesante también, así que sigo valorando y viendo lo que hay. Un saludo a todos
P. D.: Debo pedir perdón porque he debido abrir un tema, cuando en realidad sólo pretendía presentarme. Llevo un par de semanas leyendo en éste foro muchas cosas y sobre varios teléfonos, y el otro día me registré y cuando me apareció el mensaje de presentación lo hice, pero parece que un poco mal. De cualquier forma y ya puestos, si alguien sabe una manera un poco fiable de que no lo paren las aduanas agradecería la información.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @rareipe, lo buscaré. De todas formas no es tanto que quiera un teléfono chino, sino más bien que lo quiero dual sim, que sea potente, que tenga android y pantalla grande, que se puede trastear (aprender) un poco con él, y que me cueste poco. Un saludo y muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@manuelafd, a mí el hd7+ no me parece mal telefono, es uno de los telefonos que he tenido y francamente para lo que me costó me dió muchas satisfacciones.Para que sean económicos me temo que ocurre igual que en todos los mercados, sale un producto nuevo y el anterior se deprecia, este teléfono igual que muchos otros modelos monta el procesador MTK 7563 a 650 Mhz, pero ahora los que tiene tirón son los que montan el MTK 7565 que va 1 Ghz, quizas te suene a chino pero es así, logicamente estos ultimos son más caros y más potentes pero a tí, quizas te baste con los anteriores, el unico pero, que puedes encontrar en "todos" los moviles que montan el procesador igual al del hd7+ es que tienen cierta incompatibilidad con la red Vodafone, si usamos dicha red para trafico de datos en 3G, si tu operdor no utiliza esta red o no te importa no usar velocidad 3G o sencillamente no necesitas datos, compra redonda. ¿Porqué son populares los nuevos telefonos con el nuevo procesador MTK 7565 si son más caros? Ultimamente ya están bajando, pero además hay que contar que su potencia permite usar android 4.0 además de mover sin problemas Flash Player y juegos potentes entre otras particularidades.
Para comprar en China no hay formulas mágicas, tener la precaución de que sea una tienda bién valorada por un buen numero de usuarios, que los envios sean por correo ordinario "Singapurt Post air mail", "Hong Kong pos air mail", "China Post air mail", estableciendose el rango de mejor a peor en el mismo modo que te los represento. Insistir en el mensaje de compra que revisen el articulo antes del envío y que el valor reflejado del paquete (ojo, no en la factura) no sea superior a 23 $ o que figure como regalo, todo esto mejor en inglés, ya sabes traductor de google.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Gracias a todos. Y como se acercan las vacaciones creo que hasta septiembre no haré nada, pues creía que tardaban menos en aduanas. Yo me compré el teléfono en China hace 1 año y pico, me lo mandaron por DHL, y cuando llegaron a mi casa llegaron con el papel del "sobrecoste". Lo pagué allí y se acabó. Y creía que por correo ordinario sería algo similar. Así que para que no me coja de vacaciones de momento esperaré. Por cierto que muy ilustrativo el tema del enlace de @pauete; y las opiniones seguro que vistas con la perspectiva de lo que pasó en los últimos tiempos, un poco suaves:
"Pero además de gestionarse mal, encima lo destinan a la visita del Papa y cosas que a mí no me interesan lo más mínimo (y no lo digo de forma ofensiva porque entiendo que habrá gente creyente a quien le pueda hacer gracia. Pero yo soy ateo y no tengo porque financiar con mis impuestos que venga un líder religioso, llámase Papa de Roma o Dalai Lama).
Y que luego recorten servicios sociales, como el cierre de ambulatorios.
Siempre acabamos pringando los mismos."
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos. Y como se acercan las vacaciones creo que hasta septiembre no haré nada, pues creía que tardaban menos en aduanas. Yo me compré el teléfono en China hace 1 año y pico, me lo mandaron por DHL, y cuando llegaron a mi casa llegaron con el papel del "sobrecoste". Lo pagué allí y se acabó. Y creía que por correo ordinario sería algo similar. Así que para que no me coja de vacaciones de momento esperaré. Por cierto que muy ilustrativo el tema del enlace de @pauete; y las opiniones seguro que vistas con la perspectiva de lo que pasó en los últimos tiempos, un poco suaves:

@manuelafd, yo llevo varias compras en China y de momento no tube sobrecostes (toco madera), si bien es cierto que por correo ordinario no hubo ni una vez que bajase de los 22 días. Estoy de acuerdo contigo en todo lo demás pero yo añadiría que no quiero que metan ni un puto duro publico en ningún banco, ¿Porqué en vez de pagar las indemnizaciones millonarias a Rato y compañía no les exigen el dinero que quieren que pongamos nosotros por su mala gestión? El señor Rato tiene ingentes cantidades de propiedades, chalets y casoplones en Asturias y seguro que en algún sitio más, que se las embarguen y paguen con eso. Me gusta mucho la formula 1 y disfruto con Fernando pero con lo que paga el Santander a Ferrari seguro que bién podría destinarlo para no echar a la calle a más de una familia que vive (por llamarlo de alguna manera) infinitamente peor que Fernando, eso si sería buena publicidad para el Señor Botín. Mientras hacienda metiendonos la mano en el bolso y en la nomina (quien todavía la tenga) mientras la élite del deporte y de las finanzas se lo lleva fuera. Esta es España, el país por excelencia de las injusticias, pero claro, como dicen los politicuchos tenemos que pagar por los excesos cometídos y yo les pregunto que excesos cometí, si llevo toda la vida trabajando como un cabrón un minimo de 10 horas diárias para un reyezuelo que en cuanto se lo pusieron en bandeja me largó por 4 duros y un chusco de pan, pero tranquilos que las reformas daran su fruto.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Por cierto que muy ilustrativo el tema del enlace de @pauete; y las opiniones seguro que vistas con la perspectiva de lo que pasó en los últimos tiempos, un poco suaves:

Sí, es curioso que los pobres seamos los únicos que siempre pagamos impuestos.
Para nosotros es imposible escapar al control de Hacienda. No digo que deba hacerse, pero si pagamos: pagamos todos.
Y cada cual según su renta.
Los ricos en cambio tienen medios suficientes para enviar millones de euros a paraísos fiscales.

Que encima con el dinero público financien la visita del Papa... vamos, me parece el colmo.
(el líder de una de las sectas más nocivas en la historia de la Humanidad).


Y peor aún que pretendan financiar a Bankia, el banco que mayor número de desahucios ha llevado a cabo en España.
Mejor no digo lo que haría con todos ellos, porque no quiero incurrir en un delito
 
Última edición por un moderador:
Hola @dosri. No me había fijado que tu ubicación es Oviedo. Yo también vivo aquí. Afortunadamente tengo trabajo porque hace poco saqué una plaza de funcionario. Ya se que da mala fama, pero en gran medida esa fama es dada por los poderes públicos (gobierno) porque la máxima de divide y vencerás es rentable. Si consigues enfrentar la sociedad una parque con otra salen beneficiados los de siempre, los que hacen lo que les da la gana, pues así no están bajo la lupa de nuestras miradas. Digo todo esto porque en realidad con los bancos está pasando lo mismo. En realidad no son los bancos los que se enriquecen (en éste caso cajas de ahorros), sino el consejo de administración (amigos de...). Como puedes ver en las noticias casi todos los bancos que están en mala situación son cajas de ahorros, y en los consejos de administración de esas cajas se les pone los amigos de los que gobiernen en cada comunidad autónoma (eso si, proporcionalmente entre todos los partidos, que todos chupan). Pero como ésto no interesa no se recalca. En las noticias aparece Bankia, no el nombre y apellidos de Rato, los familiares de Esperanza, y los varios representantes sindicales que en realidad son los responsables de todo. Y al final todos quedamos con la copla de la banca es la responsable de... En fin, podría seguir con los políticos de nuestra región y sus prebendas, que siguen igual a pesar de la crisis, pero parecería más un foro político y no parece adecuado. En fin, saludos a todos y haber si sobrevivimos a la crisis
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba