Nuevo en el foro

barsan

Platino
Mensajes
842
Puntos
3.335
Móvil
Xiaomi A1
muy buenas a todos acabo de llegar hasta vosotros buscando información del hd7+ que estoy esperando comprado en todoenmano.

es un regalo para mi mujer por su cumpleaños y espero que sea de los que funciona y no lo tenga que devolver porque sino no llego en fecha para dárselo.

el foro me parece genial con toda la información que tenéis y el montón de curro que os pegáis para ayudar a la gente que no tiene ni idea como yo.

mi idea es además del móvil pasarla de orange a pepephone para ponerle tarifa de datos, ahora tiene una tarifa plana antigua de las de 1000 min. por 20€ hablando de 18 a 6h.sin datos y quiero ponerle la tarifa lobo feroz de 2.2 c/min y 800 mb por 8.5€. en casa con el wifi tengo una tablet viewsonic, la vpad7 y no puede pasar ya sin el "apalabrados" en el móvil .

bueno que esta quedando muy largo gracias por adelantado por el tiempo que me dediquéis y ya contare algo cuando llegue el móvil. - aparece ya como admitido en correos españa-
 
muy buenas a todos acabo de llegar hasta vosotros buscando información del hd7+ que estoy esperando comprado en todoenmano.

es un regalo para mi mujer por su cumpleaños y espero que sea de los que funciona y no lo tenga que devolver porque sino no llego en fecha para dárselo.

el foro me parece genial con toda la información que tenéis y el montón de curro que os pegáis para ayudar a la gente que no tiene ni idea como yo.

mi idea es además del móvil pasarla de orange a pepephone para ponerle tarifa de datos, ahora tiene una tarifa plana antigua de las de 1000 min. por 20€ hablando de 18 a 6h.sin datos y quiero ponerle la tarifa lobo feroz de 2.2 c/min y 800 mb por 8.5€. en casa con el wifi tengo una tablet viewsonic, la vpad7 y no puede pasar ya sin el "apalabrados" en el móvil .

bueno que esta quedando muy largo gracias por adelantado por el tiempo que me dediquéis y ya contare algo cuando llegue el móvil. - aparece ya como admitido en correos españa-
CUIDADOOO!!!! Tal y como esta la cosa, no cambies a Pepephone, porque no sabemos por qué, con ningun operador que trabaja sobre la red Voda.fone (incuido el propio Voda.fone) funciona el 3G como es debido. Hemos intentado solucionarlo de mil maneras, pero no hemos podido. Muchos usuarios han optado por portarse a compañias que usan la red de Movi.star que parece que si funciona correctamente. Por lo demás bienvenido, saludos!
 
primero darte las gracias por el consejo y el recibimiento, es un placer ver que alguien te presta atención e intenta ayudarte

parece que es asi, ya habia leido algo en el foro y hoy he vuelto a revisarlo y todo el mundo tiene problemas con voda.fone y sus omvs, asi que no se que voy a hacer.

¿ busco solo una sim de datos y llamadas baratas para llamar por la mañana y sigo con orange, o paso de orange y me voy a una omvs de la misma orange o tfonica?

espero consejo
 
primero darte las gracias por el consejo y el recibimiento, es un placer ver que alguien te presta atención e intenta ayudarte

parece que es asi, ya habia leido algo en el foro y hoy he vuelto a revisarlo y todo el mundo tiene problemas con voda.fone y sus omvs, asi que no se que voy a hacer.

¿ busco solo una sim de datos y llamadas baratas para llamar por la mañana y sigo con orange, o paso de orange y me voy a una omvs de la misma orange o tfonica?

espero consejo
Yo te puedo decir que llevo 1 semana en tuenti, y la cobertura mejora mucho a la de orange (tenía jazztel antes, con cobertura orange). la tarifa de tuenti es de 3cts/min, y 1GB por 6€/mes. Ahorras en los datos, pero el minuto es un pelin mas caro que en pepephone.

Ya es mirar tarifas que hay mil en el foro. Un saludo.
 
bueno ya falta menos.

aparece ya como "salida de la oficina internacional de origen" el día 23,estoy deseando tenerlo en casa y trastearlo antes de entregárselo con todo mi cariño jejejej a su futura dueña.

sigo mirando el tema de las omvs ahora mismo la de tuenti parece que va ganando, aunque parece que también se habla bien del servicio que da la de simyo, no se, no se...

por cierto la de tuenti contrato o tarjeta, la tarifa es la misma no??, se recarga en estancos y kioskos como las demás operadoras??

dudo luego existo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba