Nuevo en el foro

Nungbar

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
338
Móvil
Galaxy S
Hola!

Me acabo de apuntar en el foro. Estoy viviendo en Hong Kong y por trabajo viajo a Shenzhen a diario y claro, my Galaxy S ha dicho que ya está bien de cambiar la sim cada día y me ha sugerido que me busque un dual sim. Y buscando y buscando información del Jiayu G3 encontré está página.

Ese móvil será el que me compre en cuanto salga y creo que seré de los primeros en tenerlo. A ver si no se sigue retrasando.

Saludos!
 
Hola!

Me acabo de apuntar en el foro. Estoy viviendo en Hong Kong y por trabajo viajo a Shenzhen a diario y claro, my Galaxy S ha dicho que ya está bien de cambiar la sim cada día y me ha sugerido que me busque un dual sim. Y buscando y buscando información del Jiayu G3 encontré está página.

Ese móvil será el que me compre en cuanto salga y creo que seré de los primeros en tenerlo. A ver si no se sigue retrasando.

Saludos!

Bienvenido al foro

seguro que viviendo ahí eres el primero

saludos

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Hola @rareipe he mirado la guia "como usar el foro" y no lo he encontrado. En la carpeta de mensajes privados solo puedo tener tres almacenados. ¿Tengo que hacer algo para aumentarlo?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @rareipe he mirado la guia "como usar el foro" y no lo he encontrado. En la carpeta de mensajes privados solo puedo tener tres almacenados. ¿Tengo que hacer algo para aumentarlo?

Saludos.
Cuántos más men


Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@rareipe Bueno aunque se te cortó el mensaje ya me he dado cuenta que al subir de nivel ya tengo un límite superior para la carpeta de mensajes, 10 en total.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba