nuevo en el foro

jonunai

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
hola a todos.llevo tambien mucho tiempo visitando el foro..primero por problemas con un iphone 3 chino k me salió rana y ahora no quiero cometer el mismo error.Aquel no iba con orange y en 2 semanas se bloqueó y hasta hoy.Bastante mal,pero no desisto y busco una buena réplica del iphone 5.porque me parece diferente a todos y porque tiene radio que para mí es primordial.cosa que el original no tiene(bueno si, vía internet).
Y en esas estoy.Buscaré en el foro para ver que opinan los expertos.Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro yo te aconsejaria un dualsim pero eso lo tienes que decidir tu.:blush:
 
hola a todos.llevo tambien mucho tiempo visitando el foro..primero por problemas con un iphone 3 chino k me salió rana y ahora no quiero cometer el mismo error.Aquel no iba con orange y en 2 semanas se bloqueó y hasta hoy.Bastante mal,pero no desisto y busco una buena réplica del iphone 5.porque me parece diferente a todos y porque tiene radio que para mí es primordial.cosa que el original no tiene(bueno si, vía internet).
Y en esas estoy.Buscaré en el foro para ver que opinan los expertos.Un saludo a todos

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola bienvenido,pasa y ponte comodo,aqui tienes mucha info para salir de posibles dudas
 
No esperxba esta acogida por parte del foro.gracias
Me pondre comodo como decis.y ya os contare.un saludo
Especial a los k han perdido un minuto d su tiempo en contestar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba