Nuevo en el foro.

sinsentido.30

Platino
Mensajes
436
Puntos
1.826
Móvil
Xiaomi Redmi 5 Plus
Hola mandaros un saludo,vengo de foros como htcmania y htcspain y voy a pasarme un tiempo a los moviles dualsim a ver que tal van,pienso cojer para empezar el Inew i2000 ,espero que todo vaya bien,sin mas agradeceros estos grandes foros para los que queremos interminable informmacion que ofreceis sin pedir nada a cambio.
 
Bienvenid@ al foro por supuesto que todo va a ir bien y yo tambien llevo muchos años en htcmania y htcspain por aqui muchos venimos y estamos en otros foros. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola mandaros un saludo,vengo de foros como htcmania y htcspain y voy a pasarme un tiempo a los moviles dualsim a ver que tal van,pienso cojer para empezar el Inew i2000 ,espero que todo vaya bien,sin mas agradeceros estos grandes foros para los que queremos interminable informmacion que ofreceis sin pedir nada a cambio.

Hola, bienvenido al foro!!! Pues ya estás en uno más...

Enviado desde mi x310e
 
Hola mandaros un saludo,vengo de foros como htcmania y htcspain y voy a pasarme un tiempo a los moviles dualsim a ver que tal van,pienso cojer para empezar el Inew i2000 ,espero que todo vaya bien,sin mas agradeceros estos grandes foros para los que queremos interminable informmacion que ofreceis sin pedir nada a cambio.

Bienvenido al foro.

Me imagino que ya leíste mucho sobre tu nuevo móvil. Me alegra que compañeros de otros foros os paséis por aquí y aportéis vuestra experiencia.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba