Nuevo en el foro

porgarra

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola a todos/as, empiezo en este tema del android de cero, me he comprado un inew I2000, no va el gps, la cámara de pena, etc. alguien me ayuda sobre como actualizar el firw, si hay algún tutorial o manual, para nuestro teléfono, , que programas hacen falta, etc, perdonar mi ignorancia, es la primera vez.:wink:
Saludos.
 
Antes de abrir un tema, te sugiero que utilices el buscador, o leas un poco, de estos temas se esta hablando actualmente. que tengas suerte.
 
Hola a todos/as, empiezo en este tema del android de cero, me he comprado un inew I2000, no va el gps, la cámara de pena, etc. alguien me ayuda sobre como actualizar el firw, si hay algún tutorial o manual, para nuestro teléfono, , que programas hacen falta, etc, perdonar mi ignorancia, es la primera vez.:wink:
Saludos.

Completamente de acuerdo con @Enigma_ct no cuesta nada usar el buscador pero bueno...


Camara

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-con-la-c.29384ámara-el-i2000-no-enfoca

GPS

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-GPS-NO-FUNCIONA.27701
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos/as, empiezo en este tema del android de cero, me he comprado un inew I2000, no va el gps, la cámara de pena, etc. alguien me ayuda sobre como actualizar el firw, si hay algún tutorial o manual, para nuestro teléfono, , que programas hacen falta, etc, perdonar mi ignorancia, es la primera vez.:wink:
Saludos.

leete el primer post, estan los tutoriales para instalar el firmware 4.2,el recovery,root,aumentar la memoria...
 
Gracias a los tres, he sacado la conclusión de que como primera cosa voy a cambiar el firw, pero aquí todo el mundo da por hecho que se sabe hacerlo, yo no se ni siquiera que es el recovery,root, etc, mi pregunta era y es ¿hay un manual o tutorial para que los que empezamos de cero podamos entender de que se habla en los post que me citais, y de paso ejecutar el cambio de firw?. Ya me lo he bajado de INEW.
Estoy muy agradecido por vuestro apoyo sigo leyendo.
 
Gracias a los tres, he sacado la conclusión de que como primera cosa voy a cambiar el firw, pero aquí todo el mundo da por hecho que se sabe hacerlo, yo no se ni siquiera que es el recovery,root, etc, mi pregunta era y es ¿hay un manual o tutorial para que los que empezamos de cero podamos entender de que se habla en los post que me citais, y de paso ejecutar el cambio de firw?. Ya me lo he bajado de INEW.
Estoy muy agradecido por vuestro apoyo sigo leyendo.




Leete estas guias con paciencia,despues veras que siguiendo tutoriales nada te parecera dificil.

Enlace roto eliminado

Conceptos Básicos de Android (ROM, Kernel, Recovery, Root)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba