nuevo en el foro

salsoru

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
488
Buenas a todos. Acabo de llegar a este foro de móviles dual sim y me presento.
Creo que podré aportar poco porque estoy un poco pegado en estos temas, pero me gustaría aprender.[h=2]Desde hace 3 dias tengo un clon chino tinji i9300 con Android 4.1.1. y me va bastante bien salvo algunos problemillas que navegando por el foro he visto que son bastante comunes en este modelo. Espero con la ayuda de todos pueda solucionarlos.[/h]Un saludo.
 
Última edición:
Buenas a todos. Acabo de llegar a este foro de móviles dual sim y me presento.
Creo que podré aportar poco porque estoy un poco pegado en estos temas, pero me gustaría aprender.[h=2]Desde hace 3 dias tengo un clon chino tinji i9300 con Android 4.1.1. y me va bastante bien salvo algunos problemillas que navegando por el foro he visto que son bastante comunes en este modelo. Espero con la ayuda de todos pueda solucionarlos.[/h]Un saludo.

Bienvenido al foro.

Seguro que solucionas esos problemillas

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos. Acabo de llegar a este foro de móviles dual sim y me presento.
Creo que podré aportar poco porque estoy un poco pegado en estos temas, pero me gustaría aprender.Desde hace 3 dias tengo un clon chino tinji i9300 con Android 4.1.1. y me va bastante bien salvo algunos problemillas que navegando por el foro he visto que son bastante comunes en este modelo. Espero con la ayuda de todos pueda solucionarlos.

Un saludo.

Hola,bienvenido al foro!!! esperamos que puedas solucionar esos probleillas...:up:
 
Bienvenid@ al foro seguro que te ayudaran a resolverlos.:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba